…Y Quién felicita a Andrés Cuccittini ?
24 junio, 2018«La Foca» Farfán del Perú hospitalizado
24 junio, 2018Mané y Wague marcaron los goles africanos, mientras que Inui y Keisuke Honda sellaron la paridad para los asiáticos. El Grupo H está abierto a la espera del juego entre polacos y cafeteros.
Senegal y Japón empataron 2-2 en el Grupo H, en vibrante y emotivo compromiso. Ambos quedaron con 4 unidades en el tope de la clasificación sin tener en cuenta el choque de Colombia y Polonia que no han sumado. Sadio Mané abrió la cuenta para los senegaleses tras un mal rechazo del arquero Eiji Kawashima. Los nipones fieles a su convicción no se entregaron y empataron la contienda con gol de Takashi Inui y con este tanteador concluyó el primer periodo en el estadio Arena de Ekaterimburgo.
Los africanos imponían su ritmo y juego, abrían la cancha y desplegaban más velocidad y por intermedio de Wague, que se filtró en el área la embocó para el 2-1. Los orientales sabían que se les iba el partido e ingreso el jugador del Pachuca de México, Keisuke Honda quien aprovechó un descuido del portero senegales y de remate abajo empató la contienda. Bonito partido, choque de dos culturas y saldo de paridad que refleja lo que sucedió en el encuentro.