![](https://fdradio.net/wp-content/uploads/2019/06/milan-inverno.jpg)
Milán sede de Olímpicos de Invierno 2026
24 junio, 2019![](https://fdradio.net/wp-content/uploads/2019/06/urus1.jpg)
La Garra Charrúa sigue vigente
25 junio, 2019![](https://fdradio.net/wp-content/uploads/2019/06/chivo-680x480.jpg)
Los cambios siguen en el Rebaño y este lunes José Luis Higuera dejó el cargo de Director General del equipo tapatío después de 4 años en la institución.
A través de un pequeño comunicado, Guadalajara dio a conocer la noticia, en donde también le deseó éxito en sus futuros proyectos. «En Chivas valoramos su esfuerzo y entrega en este tiempo con nosotros y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos», se lee en el escrito. Hace apenas unas horas, el club informó que Jorge Vergara dejó la presidencia y otorgó el cargo a su hijo Amaury, quien ocupaba la posición de vicepresidente de la institución.
Y Benítez chao
El Newcastle United anunció este lunes que el español Rafa Benítez no continuará como técnico del equipo inglés al no haber renovado su contrato. Según comunicó el conjunto del norte de Inglaterra, han trabajado «duro» para extender el contrato del español, que termina el 30 del presente junio, pero no lo han conseguido y Benítez, después de tres temporadas y media, dejará el cargo. El técnico español se marcha tras haber ascendido al Newcastle hace dos temporadas, y mantenerle en la Premier League.