Orlando City pegó primero
9 julio, 2020
Chris Froome al Start-Up Nation
9 julio, 2020

Comparte este Contenido!

 

Tras el parón del Fútbol en México se viene el Torneo Apertura 2020 dedicado a los galenos enfermeros y diferentes cuerpos de salud quienes han batallado para salvar vidas.

 

 

El regreso del balompié azteca, se ambienta mientras se cumple el campeonato “Copa Por México” en el que se enfrentan en 2 grupos Cruz Azul, América, Pumas y Toluca y en la otra zona Tigres, Chivas, Atlas y el nuevo inquilino Mazatlán FC. La Jornada 1 ya se conoce y salvo cambios de último momento quedaría establecida de la siguiente manera. Para el jueves 23 de julio, el balón volvería a rodar en el Estadio Alfonso Lastras para el juego entre el Atlético de San Luis frente a Bravos de Juárez.

 

 

 

El viernes 24, será el ‘Viernes Botanero’, donde Necaxa se mediría a Tigres; mientras que Mazatlán FC debutaría en la Liga MX contra el Puebla. En los enfrentamientos del sábado 25 de julio, la cartelera estaría conformada de la siguiente manera: Cruz Azul vs Santos Laguna, Tijuana vs Atlas y Chivas vs León.

 

 

Para el domingo 26 de julio, Pumas se estrenaría en casa ante Querétaro, mientras que en el Estadio Nemesio Díez, Toluca se mediría al vigente campeón, Monterrey. Finalmente, la Jornada 1 del Apertura 2020 cerraría con un juego de ‘alto calibre’ protagonizado por el Pachuca ante América en el dominado ‘Monday Night’. Esta la gran novedad con el fútbol en los comienzos de semana, muy similar a la NFL. En hora buena y de nuevo a rodar la pelota con y por los Guard1anes mexicanos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *