Giro con sabor a café, Einer Rubio ganó etapa 13

Final Oeste NBA: Nuggets 2 – Lakers 0
19 mayo, 2023
Miami Heat a punto de la final
22 mayo, 2023
Comparte este contenido!

El ciclista colombiano del Movistar Team se impuso  este viernes la recortada e insulsa decimotercera etapa del Giro de Italia, finalmente entre Le Chable y Crans.

 

 

Llegó la montana sobre 74,6 kilómetros, al aprovechar la batalla entre sus compañeros de fuga Thibaut Pinot (Groupama-FDJ) y Jefferson Alexander Cepeda (EF Education-EasyPost).

 

 

Pinot y Cepeda se enzarzaron en una batalla dialéctica, con ataques y contraataques continuos, que provocaron que se fueran quedando sin energía. Rubio, por su parte, se mantuvo al margen, fue diésel y, cuando vio hueco, atacó con todo para sentar al francés y al ecuatoriano y lograr el primer triunfo para el Movistar en este Giro, en su segunda victoria del año.

 

 

Por detrás, entre los hombres de la general, nada. Y viene siendo la tónica en este Giro de Italia marcada por la lluvia, el frío, las bajas, las caídas y los abandonos por coronavirus. Pese a que la etapa, recortada, podía ser explosiva el líder Geraint Thomas (INEOS Grenadiers) no tuvo que responder a ningún ataque y los aspirantes llegaron en grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *