Gerson Fuentes y Guillermo Saldaña Veteranos de 1a

La Celeste OK rumbo a Copa América según Bielsa
1 abril, 2024
Neymar suena de regreso al Santos
1 abril, 2024
La Celeste OK rumbo a Copa América según Bielsa
1 abril, 2024
Neymar suena de regreso al Santos
1 abril, 2024
Comparte este contenido!

El fútbol aficionado del área Metropolitana cuenta con varios exjugadores que militaron en equipos de 1a División en Centroamérica.

 

 

Experiencia y  calidad, algunos  se suman  en las competencias de  la Liga de Veteranos de Washington DC que despegó esta temporada su calendario oficial y que cumple 34 años de recorrido en el DMV. Intervienen 18 equipos  en el Campeonato 2024 que dirige Rubén Muñoz y que se juega en las canchas de Temple Hill Middle School en Oxon Hill Maryland  y en Washington DC en las canchas de Anacostia Park.

 

 

 

 

Gerson Fuentes jugó en El Salvador con el CD Aguila y pese a caer con el Cuzco FC 1-2 ante Indepediente consideró que «esto hasta ahora empieza y con el correr del Torneo se podría mejorar. El equipo se entregó pero no nos alcanzó…». Este plantel es dirigido por Benedicto Amaya su DT.

 

 

      Gerson Fuentes diálogo1

 

 

 

      Gerson Fuentes 2

 

 

Mientras Independiente que lo orienta Moisés Bonilla que se llevó los 3 puntos se fueron satisfechos y cuentan con reconocidos jugadores como Daniel «Cebolla» Martínez  quien actuó profesionalmente en El Salvador y con La Selecta, además  de el popular  «Bacalao» Víctor Dominguez autor de un gol y quienes hablaron con FDRadio.net

 

 

      Bacalao y Cebolla de Independiente

 

En otro encuentro de la Liga los Tiburones de Acajutla del DT Juan Chávez se midieron contra Guanacos de Erick Ramirez y se llevaron la sorpresa tras caer 2-1. En el equipo escualo milita también un experimentado jugador como Guillermo Saldaña, quien jugó profesional en el ADI de El Salvador. Nos contó de su carrera, de competir ahora en el balompié aficionado y nos describió que hace en la capital.

 

 

      Guillermmo Saldaña ADI

 

 

 

 

El Inter de Miami también juega en Washington 

 

 

El onceno del Inter de Miami con su popular uniforme rosado dirigido por Danilo Diaz  cayó 2-0 ante Maculiz. El entrenador nos contó del onceno y hablamos acerca del juego más allá de comenzar con derrota en el campeonato. Sueñan con hacer un buen torneo y reveló para que están en la competencia.

 

      Danilo Díaz DT Inter Miami

 

 

El Campeón  Chalate pinchó 

 

 

Antes de empezar el juego Los Alacranes del Chalatenango de José Rauda se encomendaron a Dios, pero no les salieron bien las cosas tras despegar con el pie izquierdo el campeonato al ceder 3-2 ante un aguerrido Atlético DC, equipo que a propósito llevó una bandera gifgante para apoyar sus jugadores con una amplia hinchada. Walter Romero arquero, y el delantero Bairon Ferrufino dijeron que eso servirá para mejorar y atender la 2a fecha con altura y un mejor resultado.

 

 

 

1a Fecha Liga de Veteranos de Washington DC

 

Cancha de Temple Hill Middle School

Independiente 2-1 El Cuzco

Real Madrid 3-0 Barrio Fino

Maculiz 2-0 Inter de Miami

Guanacos 2-1 Tiburones de Acajulta

Atlético DC 3-2 Chalatenango

Cancha de Anacostia Park

 

Águilas 5-1 Juventus

Arcatao 0-0 VA United

Espartanos 2-0 Boca Juniors

Suchitepéquez  3-2  Chirilagua

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *