Naomi Osaka eliminada
28 julio, 2021
Flora Duffy, Oro para Bermudas
28 julio, 2021
Naomi Osaka eliminada
28 julio, 2021
Flora Duffy, Oro para Bermudas
28 julio, 2021
Comparte este contenido!

Las copas Sudamericana y Libertadores, los dos torneos de clubes que organiza el ente rector del balompié en el Cono Sur cada año, se disputarán el 20 y 27 de noviembre respectivamente, informó el organismo.

 

 

Ambos encuentros se celebrarán en el estadio Centenario de Montevideo, que fue escogido en mayo por las condiciones sanitarias del país en medio de la pandemia de coronavirus. La Conmebol no dio otros detalles sobre los partidos, aunque recientemente divulgó un protocolo sanitario para el regreso de público a los estadios en ambas competencias, que debe contar con el aval de las autoridades sanitarias de los países involucrados.

Los torneos se reanudaron a mediados de julio tras la disputa de la Copa América en Brasil con los enfrentamientos por octavos de final. En la instancia de cuartos de final, Sao Paulo se medirá ante Palmeiras, Olimpia a Flamengo, River Plate a Atlético Mineiro y Barcelona al ganador del duelo entre Fluminense y Cerro Porteño, que fue pospuesto al 3 de agosto. Los partidos de ida y vuelta por los cuartos de final se llevarán a cabo entre el 10 y 19 de agosto.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *