En Juego de Estrellas MLB Liga Americana sigue de papá

Francia Bicampeona inscrita en el Baúl de los Recuerdos
17 julio, 2018
Pacquiao sigue siendo el Rey
20 julio, 2018
Francia Bicampeona inscrita en el Baúl de los Recuerdos
17 julio, 2018
Pacquiao sigue siendo el Rey
20 julio, 2018
Comparte este contenido!

Triunfo 8-6 tras 21 juegos la Liga Americana ha ganado 18 veces. La serie va 44-43. El MVP de HR fue Bryce Harper , el Jugador Más Valioso del encuentro de las Estrellas MLB .

 

Con un récord de 10 jonrones y un montón de ponches: el Juego de las Estrellas fue un reflejo del momento que vive el béisbol actual. Los jugadores de Houston Alex Bregman y George Springer sacudieron jonrones consecutivos ante el pitcher de los Dodgers Ross Stripling al inicio del 10mo inning, y la Liga Americana derrotó 8-6 a la Liga Nacional y amplió a seis su seguidilla de victorias.

Nunca hubo más de 6 jonrones en un Juego de las Estrellas desde que Babe Ruth sacudió el primero en 1933. Los abridores Max Scherzer y Chris Sale y sus relevistas se combinaron para ponchar a 15 en los cuatro primeros innings y medio, para un total de 25 abanicados. La victoria fue para Díaz, quien cedió un hit y dos carreras en una entrada de labor con la Americana. La Liga Americana ha ganado 18 de los últimos 21 Juegos de las Estrellas, tomando una ventaja de 44-43 en la serie, con dos empates. La Americana no estaba por delante desde principios de la década de 1960. «Lo habitual hoy en día, ¿verdad?», dijo el manager de la Liga Americana, A.J. Hinch, de Houston. «Vamos a jonronear y a abanicar como una industria». Mike TroutAaron Judge y el dominicano Jean Segura también pegaron cuadrangulares para la Liga Americana. Scooter Gennett conectó un bambinazo de dos carreras ante el cerrador puertorriqueño de Seattle Edwin Díaz en la parte baja del noveno episodio. Joey Votto, el venezolano Willson ContrerasTrevor Story y Christian Yelich jonronearon para la Nacional.

 

Bryce Harper ganó Derby de Jonrones

 

El Jugador Más Valioso del encuentro de las Estrellas MLB fue el tercera base de los Astros, Alex Bregman, quien se fue de 3-1, La Liga Americana acumuló 44 triunfos en la historia del ‘Clásico de Media Temporada’, mientras que la Liga Nacional se queda con 43 victorias, además de que se han registrado dos empates. Bryce Harper arrojó su bate, levantó ambos índices hacia el cielo y soltó un grito de éxtasis mientras llovían serpentinas sobre la multitud de 43,698 aficionados. La esférica superó la barda de jardín central y los aficionados estallaron en un solo alarido.

Pudo haberse tratado de un juego de playoffs. Pero que fuera solo el Derby de Jonrones no le importó a Harper ni a los aficionados de los Nacionales de Washington, que quedaron emocionados con ver al héroe local sacudir el último cuadrangular de la noche del lunes. En medio de todo — en especial de una temporada complicada — Harper tomó el micrófono y dijo: «Este público: ¡Wow! ¡Nacionales de Washington, baby!» Con una demostración excepcional de poder y bateo oportuno, Harper vino de atrás en la ronda final ante los lanzamientos de su padre para vencer 19-18 a Kyle Schwarber de los Cachorros de Chicago. Harper bateó el bambinazo de la victoria en tiempo extra, la recompensa por pegar dos cuadrangulares de al menos 440 pies durante los cuatro minutos de tiempo regular. Luego de que conectó el tablazo ganador, el toletero de los Nacionales entró de inmediato en modo festivo.»Tenemos a algunos de los mejores aficionados del béisbol, y poder hacer esto en compañía de mi familia, es un momento increíble, no solo para mí, sino para la organización y los fanáticos de los Nacionales», dijo Harper.  Su compañero en Washington, Max Scherzer, el abridor por la Liga Nacional para el juego del martes, también apreció el momento. «Es increíble. Estamos en casa», dijo Scherzer. «El público lo respalda. Entró en ritmo, no se complicó y siguió pegando jonrón tras jonrón». «Solo soy tan bueno como el que me lanza la pelota», dijo Harper con una sonrisa. Ha sido una temporada complicada para Harper, quien batea para apenas .214 con los decepcionantes Nacionales. Ganó el concurso que muchos cañoneros evitan por miedo a que los desgaste o les saque de ritmo. Harper, en cambio, solo puede esperar a que le ayude a recuperar su nivel.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *