El VAR de Copa América es puro Vino Tinto

Traición con Oribe Peralta a las Chivas…?
18 junio, 2019
Por el Oro…Estados Unidos y Panamá ganan y golean
19 junio, 2019
Traición con Oribe Peralta a las Chivas…?
18 junio, 2019
Por el Oro…Estados Unidos y Panamá ganan y golean
19 junio, 2019
Comparte este contenido!

 

Venezuela empató 0-0 con Perú y Brasil, pero con 5 jugadas de gol anuladas por el Video de Asistencia Referil. En 2 acciones contra los incas y en 3 contra los cariocas. Récord por ahora !

 

 

Tendrá algún pacto la Vino Tinto con el VAR… ? Es la pregunta que se hacen casi todos, pues así como en el primer partido ante Perú nuevamente fue el protagonista en el empate sin goles ante Brasil que significa su segunda igualada en la historia del torneo ante la canarinha. Brasil pudo haberse ido con la ventaja al mediotiempo con un gol de Roberto Firmino que remató dentro del área, pero el árbitro marcó una falta del delantero del Liverpool y el gol fue anulado. Antes, Wuilker Fariñez ya había realizado una buena atajada para mantener su meta en cero.

ero en la segunda mitad comenzó el protagonismo del vídeo arbitraje. Con Venezuela atrás, surgió una oportunidad con un remate de Coutinho que rebotó en la defensa y le quedó a Firmino quien pasó a Gabriel Jesús que definió sin problemas. ero el gol fue anulado nuevamente, esta vez con ayuda del VAR y por fuera de juego en la acción de Firmino por lo que el marcador se mantuvo igualado. No fue la única intervención del video arbitraje que minutos más tarde retomó protagonismo. En la recta final, Phillipe Coutinho logró marcar luego de un pase de Everton que no alcanzó a cortar Fariñez, pero otra vez intervino el VAR y el gol fue descontado otra vez a los brasileños por un fuera de lugar en el último toque. Aunque Brasil estuvo encima, Venezuela logró resistir y ni los más de cinco minutos de agregado por las ocasiones en que se detuvo el juego fueron suficientes para que los locales crearan otra oportunidad de gol. Ahora los dirigidos por Tite deberán de jugarse su clasificación en la última jornada ante Perú que suma los mismos cuatro puntos y Venezuela aún aspira también a clasificar al sumar dos puntos y cerrará su participación ante Bolivia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *