Convocada Selección Tica
22 agosto, 2020
Bayern 6 veces Rey de Champions
24 agosto, 2020

Comparte este Contenido!

 

El futbolista argentino Lionel Andrés Messi  Cuccitini  tiene en un  enigma  al mundo futbolero y muchos siguen especulando sin saberse  si quiere o no continuar en el Barça . Hubo reunión con el nuevo DT  Ronald Koeman,.

 

 

El diario deportivo Marca dijo que Messi le había comunicado a Koeman que estaba más cerca de dejar el club que de quedarse. «Me veo más fuera que dentro», habría dicho el argentino. Mientras, el periódico AS titulaba en su portada: «Messi se ve fuera». La portada de Mundo Deportivo rezaba por su parte: «Messi no lo ve claro», aunque agregaba que el actual capitán azulgrana guarda pocas esperanzas de abandonar el club en un futuro inmediato debido a su cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Messi, que llegó al Barça con 13 años, ha marcado 634 goles en 730 partidos y es el jugador que más títulos ha ganado en la historia del club, 33. Además, está solo a 37 partidos de alcanzar el récord del excentrocampista Xavi Hernández, el futbolista con más partidos jugados vistiendo la camiseta del Barça. Pese a todo, a sus 33 años, Messi encara ya el final de su carrera como futbolista profesional y está en su último año de contrato con el club.

 

 

Las dudas sobre su continuidad en la entidad blaugrana han aumentado tras la dolorosa derrota por 8-2 frente al Bayern en los cuartos de final de la Liga de Campeones, título que el Barça no gana desde 2015. El diario Sport hablaba de «Primera cumbre» entre Messi y Koeman, añadiendo que el delantero interrumpió sus vacaciones para reunirse con el técnico. Koeman dijo el miércoles, durante su presentación, que quería que Messi se quedase, aunque no mostró la misma reverencia hacia el jugador que técnicos anteriores.

El contrato del argentino con el Barcelona termina el próximo mes de junio, y a partir de enero podrá negociar con otros clubes. Pero aunque terminase saliendo gratis, su colosal salario -el más elevado en el mundo del fútbol- hace que la mayoría de equipos no puedan permitirse contratarlo. Un estudio publicado por el diario francés L’Equipe a principios de este año indicaba que Messi cobra del Barça 8,2 millones de euros al mes, muy por encima de los 4,5 millones de Cristiano Ronaldo en la Juventus y de los tres millones de Neymar en el París St. Germain.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *