![](https://fdradio.net/wp-content/uploads/2020/04/david.jpg)
Falleció David Giralt, Saltador cubano
16 abril, 2020![](https://fdradio.net/wp-content/uploads/2020/04/paras-scaled.jpg)
Paralizado Fútbol en Paraguay
16 abril, 2020![](https://fdradio.net/wp-content/uploads/2020/04/nole.jpg)
Novak está en Marbella «sano y tranquilo» con su familia, aunque reconoció que la situación derivada por la pandemia global de coronavirus es «muy difícil».
El tenista serbio Novak Djokovic, que se encuentra en la localidad malagueña de Marbella pasando su confinamiento, declaró este miércoles que «jugar a puerta cerrada un torneo de tenis no es una decisión fácil» por todo lo que puede acarrear.El serbio fue preguntado por su opinión acerca de si cree que se podrá jugar a corto plazo al tenis aunque sea a puerta cerrada en los recintos.
«No es una decisión fácil para los tenistas porque esto que está pasando es una cosa más grande que nuestro deporte. Creo que hay que esperar unos meses», declaró Djokovic en un programa conjunto de ‘El Transistor’ de Onda Cero y ‘El Partidazo’ de la COPE, que se quisieron unir al proyecto solidario impulsado por Rafa Nadal y Pau Gasol en la lucha contra la COVID-19.