Djokovic a Cuartos en Dubai, Alcaraz adiós Acapulco

QEPD el goleador Just Fontaine
1 marzo, 2023
Rugen motores del Mundial F1
1 marzo, 2023
QEPD el goleador Just Fontaine
1 marzo, 2023
Rugen motores del Mundial F1
1 marzo, 2023
Comparte este contenido!

Sin las complicaciones de su estreno, ante el checo Tomas Machac en la primera ronda, el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, solventó sin complicaciones ante el neerlandés Tallon Griekspoor para acceder a los cuartos del ATP 500.

 

Imagen

 

Djokovic ganó por 6-2 y 6-3 en una hora y diecisiete minutos. Fue un trámite para el balcánico, que logró su decimonovena victoria seguida y prolongó su condición de invicto en este 2023. El jugador de Serbia, que ya había vencido a Griekspoor, trigésimo noveno del mundo, en el Abierto de Estados Unidos del 2021 con la misma autoridad, aspira a su sexto trofeo en Dubai. Con los éxitos de Adelaida y el Abierto de Australia ya en el bolsillo en este 2023 pretende alargar su racha en Emiratos Árabes, donde inicio la temporada el pasado año.

 

 

Imagen

 

Djokovic, que el lunes entró en la historia como el deportistas con más tiempo en el número uno del ránking mundial, con 378 semanas, jugará en cuartos de final con el polaco Hubert Hurkacz, quinto favorito.

 

 

 

Previamente, el vigente campeón, el ruso Andrey Rublev, sobrevivió al español Alejandro Davidovich, que dispuso de cinco puntos de partido que no supo aprovechar. Al final, Rublev venció por 1-6, 7-6 (6) y 7-6 (3) y se enfrentará en cuartos al neerlandés Botic Van de Zandschulp, verdugo del sueco Mikael Ymer por 3-6, 6-3 y 6-3. Dio la sorpresa de la sesión el italiano Lorenzo Sonego, que echó de la competición al canadiense Felix Auger-Aliassime, cuarto cabeza de serie, al imponerse por 7-6 (4) y 6-4, y se citó, en busca de las semifinales, con el alemán Alexander Zverev, que ganó al australiano Christopher O’Connell por 7-5 y 6-4.

 

Alcaraz dijo adiós a Acapulco

 

Imagen

 

 

El tenista español Carlos Alcaraz ha anunciado este martes que no podrá disputar el Abierto Mexicano, en Acapulco, en el que iba a debutar este miércoles, por la lesión que sufrió el domingo pasado durante la final del torneo de Río de Janeiro contra el británico Cameron Norrie. «Lamentablemente no podré jugar en el Abierto Mexicano. Tengo una distensión de grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha que me llevará a estar de baja varios días, según las pruebas que me he realizado esta mañana», informa el propio Alcaraz en su cuenta de Instagram.

 

«Me duele mucho no competir aquí, pero ahora toca pensar en recuperarme para intentar estar listo lo antes posible. Espero que nos veamos pronto!», se despide el murciano. Carlos Alcaraz era el primer cabeza de serie en Acapulco e iba a debutar este miércoles contra el estadounidense Mackenzie McDonald.

 

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *