Demandan a empresas aéreas caso Kobe

“No al fútbol en Colombia”: Iván Duque
22 abril, 2020
Buffon al Mundial 2022
22 abril, 2020
“No al fútbol en Colombia”: Iván Duque
22 abril, 2020
Buffon al Mundial 2022
22 abril, 2020

FILE - In this Feb. 10, 2020 file photo, flowers and photos honor members of the Altobelli family outside Angel Stadium in Anaheim, Calif. Coach John Altobelli, 56, far right, his wife, Keri, 43, second from left, and his daughter Alyssa, 13, left, died in a helicopter crash on Jan. 26 in Calabasas. Family members of four of the people killed in a helicopter crash with Bryant and his daughter are suing the companies that owned and operated the aircraft. The wrongful death lawsuits were filed electronically Sunday, April 19, 2020 in Los Angeles Superior Court on behalf of three members of one family and a woman who helped coach Bryant's daughter in basketball. One suit was filed by two children of Orange Coast College baseball coach John Altobelli,his wife and daughter, who played basketball with Gianna. Another suit was filed by the husband and three children of Christina Mauser, who helped Bryant coach the girls' basketball team. (AP Photo/Damian Dovarganes, File)

Comparte este contenido!

 

Familiares de cuatro de las personas que murieron en un accidente de helicóptero junto a Kobe Bryant y su hija se unieron a la viuda del exastro de NBA  en una reclamación por muerte imprudencial en contra de las compañías que poseían y operaban la aeronave.

 

 

Las denuncias a nombre de tres miembros de una familia, y una mujer que ayudaba a entrenar a la hija de 13 años de Bryant, fueron presentadas vía electrónica en la Corte Superior de Los Ángeles este domingo. El par de demandas se presentaron unos dos meses después de que la viuda de Bryant y madre de Gianna, Vanessa, también demandó a Island Express Helicopters Inc., que operaba el Sikorsky, y a su propietaria Island Express Holding Corp.

La persona que respondió el teléfono en Island Express Helicopters se negó a comentar y un email de The Associated Press en busca de comentarios no fue respondido de inmediato. A diferencia de la prolongada demanda de Vanessa Bryant, las dos nuevas e idénticas denuncias de siete páginas no hacen mención del piloto fallecido, Ara Zobayan, ni de su representante, como acusados. Todas las demandas aseguran que las dos compañías fueron negligentes.

Una de las denuncias fue interpuesta por los hijos del coach de béisbol de la Universidad Orange Coast College, John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa, quien jugaba básquetbol con Gianna. La otra demanda fue presentada por el esposo y los tres hijos de Christina Mauser, quien ayudaba a Bryant a entrenar al equipo de niñas baloncesto.  El grupo se dirigía a un torneo de básquetbol el 26 de enero cuando el helicóptero chocó en medio de la densa neblina al noroeste de Los Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *