18 años de cárcel a «Tata» Baldomir por violar su hija
1 agosto, 2019
Copa Libertadores y Suramericana a Cuartos de Final
2 agosto, 2019
18 años de cárcel a «Tata» Baldomir por violar su hija
1 agosto, 2019
Copa Libertadores y Suramericana a Cuartos de Final
2 agosto, 2019
Comparte este contenido!

 

Tras conquistar de la Copa América el 7 de julio pasado en Río de Janeiro y sumar 40 títulos en sus 19 años de carrera profesional, le convierte en el futbolista más laureado del mundo y ahora con el sueño cumplido de militar en el club de sus amores.

 

 

Sao Paulo de Brasil hizo oficial la contratación del veterano lateral derecho de 36 años, Dani Alves, quien regresa a su país luego de 17 años de estar en el futbol de Europa. «Podía haber escogido cualquier lugar para jugar, pero opté por regresar a Brasil por mi país, por mi pueblo y por mi club de corazón», afirmó en el propio vídeo Alves, titular habitual de la selección brasileña desde 2006 y que cuenta con cuatro títulos con la Canarinha, con la que ha disputado dos mundiales. «Es irreal, pero estoy aquí», agregó Alves, de 36 años y que en julio fue capitán de la selección brasileña que conquistó la Copa América, torneo del que salió con la distinción de mejor jugador.

Los detalles

 

Alves, quien usará la camiseta 13, llega al Tricolor Paulista con 44 títulos ganados en su brillante trayectoria, convirtiéndolo en el futbolista con más conquistas en la historia de este deporte. Su más reciente, la Copa América ganada con Brasil este mismo año. El lateral ex de Barcelona, PSG, Juventus y Sevilla, firmó contrato hasta diciembre de 2022, lo que le garantizaría continuar su carrera hasta los 39 años de edad, además que ese mismo año disputaría su última Copa del Mundo con Brasil, en QatarCon esto, Sao Paulo está armando un equipo muy potente de cara a la próxima temporada, ya que además de Alves, el Tricolor Paulista ya cuenta entre sus filas con Alexandre Pato, Tiago Volpi y Éverton Cardoso, quien fue una de las figuras de Brasil en la pasada Copa América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *