Dani Alves aterrizó y es ídolo de San Pablo

En F2, Mick Schumacher…hijo de tigre
6 agosto, 2019
Conozca calendario de la Liga de Naciones CONCACAF
6 agosto, 2019

Comparte este Contenido!

 

Las últimas del mercado futbolero… Dani Alves fue recibido en Río  por miles de la torcida del Sao Paulo FC  *  Ya viene Juanfran. *  Benedetto ya es del Olympique de Marsella. «- El Pibe» aconseja a James. *  Balotelli al Flamengo. * Mateus Uribe al Porto. * Rooney seria jugador y DT en Derby County.  – Erikssen del Ajax al Manchester United

 

Alves y Juanfran en Río con el Fla

Una figura de talla mundial, así fue recibido Dani Alves en el Aeropuerto Internacional de São Paulo; entre brincos, cánticos, bengalas y cientos de aficionados el capitán de la verdeamarelha arribó a la ciudad donde defenderá los colores de su nuevo club. «Yo podría haber elegido cualquier lugar para jugar, pero elegí volver a Brasil: por mi país, por mi pueblo, por mi club de corazón. Es irreal, pero estoy aquí”, decía Alves tras el anunció de su fichaje, lo que se vio reflejado en su llegada, donde la locura se apoderó de todas las personas que esperaban por mostrar su alegría por el fichaje. Dani será presentado este martes en el Estadio Morumbi, donde esperan que más de 45 mil aficionados que asistan para recibir al futbolista. El español Juanfran, jugador igualmente reconocido mundialmente, llegará los próximos días y se espera una recepción igualmente escandalosa.

 

Benedetto aterrizó en  Marsella

 

El Olympique de Marsella (OM) anunció el fichaje del delantero argentino Darío Benedetto, de 29 años, que procede del Boca Juniors y firmó un contrato de cuatro temporadas. Su nuevo club destacó en un comunicado que Benedetto, un apasionado del futbol desde niño, debutó en 2007 con el argentino Arsenal de Sarandí, donde estuvo hasta 2013. De allí pasó a Tijuana y un año después se sumó al América, equipo con el que ganó sus primeros títulos. Su buena evolución en México, con 49 goles en 111 partidos, le hicieron un hueco en el Boca Juniors en 2016, donde según el Marsella el conocido como el ‘Pipa‘ se hizo un nombre a nivel futbolístico. Con su llegada al OM, el argentino debuta en un campeonato europeo, añadió el club francés, mientras que su antiguo equipo se despidió de él en las redes sociales con un «¡Hasta pronto!» acompañado de una foto del delantero.

 

 

«Pibe»  Valderrama arropa a James

 

«¿Quiere un consejo becano? Que se vaya para otro equipo, porque el técnico no lo quiere y cuando el técnico no te quiere, con esa calidad que tiene, busca otro equipo. Porque si se queda, no va a jugar», señaló Valderrama .  «Si quiere seguir jugando al futbol becano, a nivel alto, váyase para otro equipo. Él necesita jugar, ya está en 25 años, tiene que jugar. Ya el periodo de que juegue un día sí y un día no, ya lo quemó, ahora tiene que jugar. Entonces tome la decisión y dígale al presidente que lo venda, porque si se queda en el Real Madrid, no va a jugar. Las cosas están claras. «Zidane llegó a entrenar y los aficionados le hacen fiesta, el presidente le hace fiesta, los jugadores le hacen fiesta… pero el técnico que es el que manda, no lo quiere», añadió.

 

 

Mateus Uribe con el Porto

 

 

Por fin  Mateus Uribe ya se hizo oficial es del Porto. Se presentó con los Dragones, considerando que suele ser un equipo muy seguido en el Viejo Continente.  «Porto se caracteriza siempre por tener grandes jugadores y es un equipo que te permite llegar posteriormente a otras ligas. Es una responsabilidad grande porque es un equipo con muchos pergaminos, donde la responsabilidad y exigencia es alta, es un nuevo objetivo y espero cumplir mis logros», comentó Firmó por los próximos cuatro años y estará utilizando el número 16 que dejó libre el mediocampista mexicano Héctor Herrera con su partida al fútbol español.

 

 

Balotelli al Flamengo

 

 

Tras la llegada de RafinhaFilipe Luis y Gerson  un nuevo gran refuerzo mediático se viene con  Mario Balotelli, delantero que después de defender los colores del Olympique de Marsella el último semestre, rescindió contrato y se encuentra como agente libre en busca de un nuevo club para continuar su carrera. El presidente del FlamengoRodolfo Landim, admitió el contacto con el ariete italiano de 28 años, aunque ve complicado su arribo, sin descartar ninguna posibilidad. «Es un gran jugador. Tuvimos contacto y él demostró interés en jugar en el Flamengo, pero no avanzamos nada más de eso, por lo menos por ahora», confesó el dirigente, quien hace un par de días celebró el pase de su equipo a los Cuartos de Final de la Copa Lbertadores.

 

Rooney al Derby County

 

 

El delantero inglés, Wayne Rooney, ya planea su regreso a Inglaterra, pero ahora lo haría con una faceta, como futbolista y al mismo tiempo como entrenador. El diario británico The Sun, publicó que el atacante de 33 años ya se encuentra en pláticas con el Derby County, de la Segunda División inglesa (The Championship), para ser jugador y a la vez técnico de este club. A Rooney aún le resta un año más de contrato con su actual club, DC United de la MLS, y Derby County está confiado en que pueda llegar a un acuerdo con el club estadounidense para que ‘Wazza’ regrese a su país a jugar. El delantero ya ha externado antes su deseo de convertirse en entrenador, y antes de hacerlo en definitiva, podría vivir con los Rams una etapa previa como jugador y entrenador a la par.

 

Canje entre Eriksen por Pogba

 

El Manchester United ha comenzado a explorar vías ante una posible salida de Paul Pogba del equipo y se ha fijado en Christian Eriksen como reemplazo del francés. Según apuntan varios medios británicos, Eriksen sería el elegido para sustituir a Pogba en caso de que éste finalmente abandonara Old Trafford.La mayor ventaja con la que cuenta el United es que al danés le resta tan sólo un año de contrato con el Tottenham, por lo que, de no renovar a lo largo de esta temporada, podría marcharse gratis el próximo verano. El mayor inconveniente es la contrarreloj contra la que lucha el United y es que el mercado inglés cierra el próximo jueves 8 de agosto. Por lo tanto, los Diablos Rojos sólo podrían inscribir a jugadores hasta entonces, mientras que Pogba podría salir del United hasta el próximo 2 de septiembre, cuando se cierra la ventana de fichajes en otros países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *