Dani Alves a juicio en febrero

Vuelta España despegará en Lisboa finalizará en Madrid
20 diciembre, 2023
Fernando Gago nuevo DT del Rebaño
21 diciembre, 2023
Vuelta España despegará en Lisboa finalizará en Madrid
20 diciembre, 2023
Fernando Gago nuevo DT del Rebaño
21 diciembre, 2023
Comparte este contenido!

 El juicio por agresión sexual contra Dani Alves, exdefensa del Barcelona y de la selección brasileña, se celebrará en España del 5 al 7 de febrero, informó el miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

 

Dani Alves seguirá en la cárcel hasta que se celebre su juicio - Uno TV

 

Alves, que se enfrenta a cargos de agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona en diciembre pasado, fue detenido el 20 de enero y ha estado recluido en una prisión en las afueras de Barcelona. Si se le declara culpable, Alves, de 40 años, podría enfrentar a una pena de entre cuatro y 15 años de cárcel. El futbolista ha sostenido que mantuvo relaciones sexuales consentidas con su acusadora.

El fiscal español solicita una pena de nueve años de prisión. También pide órdenes de alejamiento para Alves tras la pena de cárcel y que pague una indemnización por daños y perjuicios de 150.000 euros (164.430 dólares) a la mujer. Alves es uno de los jugadores más laureados de la historia del fútbol, con más de 40 trofeos en su palmarés, tanto con su país como con el Barcelona, el Sevilla, la Juventus o el París Saint Germain.
La Audiencia envía a juicio a Dani Alves acusado de agresión sexual | Los  Tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *