
Las Águilas «esquilaron» al Rebaño
21 septiembre, 2020
Fidel Escobar “El Pana” de Alcorcón
21 septiembre, 2020
Lamar Jackson lanzó un pase de anotación, Mark Ingram corrió para un touchdown y los Ravens de Baltimore agregaron una anotación en defensa para derrotar 33-16 a unos erráticos Texans de Houston.
Always Give Thanks to the man Upstairs!!!! pic.twitter.com/IzH0Uibj0C
— Brandon Williams (@BrandonW_66) September 21, 2020
Se trata del 14º triunfo consecutivo de Baltimore en temporada regular, la racha más larga en la NFL desde que Carolina ganó 18 consecutivos entre el 2014 y 2015. Los Ravens (2-0) estaban arriba en el marcador por 10 puntos al inicio del cuarto periodo cuando con un snap directo en cuarta y uno, Ingram se precipitó 30 yardas a la zona de anotación para el 30-13.
Ingram golpeó con el puño y pateó una fotografía de la mascota de Houston que se encontraba en la pared de la zona de anotación para celebrar la impactante anotación. Los Ravens tomaron ventaja de 20-10 al medio tiempo con la ayuda de un regreso de un balón perdido para un touchdown en el segundo periodo de L.J. Fort. Deshaun Watson lanzó para 275 yardas y un touchdown pero también tuvo una intercepción, fue capturado cuatro veces y golpeado 13 más por los Texans (0-2), quienes disputaron su primer duelo en casa sin aficionados debido a la pandemia de coronavirus. Jackson lanzó para 204 yardas y tuvo 54 yardas por tierra en un día en el que los Ravens superaron por 230-51 a Houston en yardas terrestres.
JK's not done yet ❗️❗️
📺: CBS pic.twitter.com/4cKIIlUBuX
— Baltimore Ravens (@Ravens) September 20, 2020
Los Cardenales baten a Washington
So special 🤩
📺 #WASvsAZ on FOX pic.twitter.com/yoNUJgsS6k
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) September 20, 2020
Kyler Murray anotó dos veces por tierra y una vez por aire, y el equipo de Washington descontando prácticamente ya en tiempo de cierre. Terry McLaurin anotó una vez para los visitantes, que cayeron después de una victoria sorpresiva en la Semana 1. Por el otro lado, Deandre Hopkins marcó en la solitaria anotación aérea de Murray n la victoria por 30-15.
It was quite the welcome for @K1 in the locker room after our win. pic.twitter.com/IbPcXTAxNS
— Arizona Cardinals (@AZCardinals) September 21, 2020
El apoyador de los Cardinals, Devon Kennard, disfrutó del espectáculo de Kyler.También está feliz de verlo desde la banda. «Me alegro de no tener que preocuparme por eso», dijo con una sonrisa. «Causa muchos problemas». Los de Arizona (2-0) saltaron a una ventaja de 14-0 al final del primer cuarto. Llevaban 20-0 al descanso y 20-3 después del tercero. Hopkins atrapó 8 pases para 68 yardas y un touchdown. Zane González hizo e goles de campo.
Murray alivió cualquier duda sobre quién ganaría a principios del último cuarto cuando se lanzó por el medio del campo, bailando justo más allá del profundo Troy Apke en el proceso , para un touchdown de 21 yardas que llevó la ventaja Cardenal a 27-3. Los de Ron Rivera (1-1) finalmente anotaron un touchdown con 12:20 por jugar en el último cuarto cuando Dwayne Hopkins golpeó a MacLauirn para una anotación de 24 yardas. Anotó de nuevo cuando Antonio Gibson corrió para un touchdown de 11 yardas para acercarse 27-15 después de que falló la conversión de 2 puntos.