Cuervos vuelan alto en NFL

Max Verstappen, Rey F1
10 octubre, 2022
Así van los XII Juegos Suramericanos
11 octubre, 2022
Comparte este contenido!

Los Baltimore Ravens treparon este domingo al primer lugar de la división Norte de la Conferencia Americana con el triunfo de 19-17 sobre los Bengals de Cincinnati en la semana cinco de la temporada 2022 de la NFL.

 

Imagen

 

Ahora los Ravens tienen tres victorias por dos derrotas; los Bengals les persiguen con dos ganados y tres caídas. Lamar Jackson, quarterback de Baltimore pasó para 174 yardas y una anotación; sufrió una intercepción y una captura. En Cincinnati Joe Burrow sumó 217 yardas, un pase de anotación y un touchdown por carrera, fue capturado dos veces e interceptado en una ocasión.

Las defensivas impusieron condiciones en el primer cuarto que sólo registró un gol de campo de los Ravens que convirtió Justin Tucker para tomar ventaja de 3-0. En el segundo cuarto la ofensiva de Baltimore estableció un ataque largo de 50 yardas que culminó con un envío de Jackson para la anotación de Mark Andrews que acrecentó la ventaja a 10-0. Los Bengals respondieron impulsados por su defensiva;  Von Bell interceptó a Jackson. De nuevo en el terreno, Joe Burrow guió a su ofensiva a través de 83 yardas en siete jugadas; terminó con un envío que Hayden Hurt convirtió en touchdown y los acercó 10-7.
Imagen

En la última jugada del segundo periodo Cincinnati igualó 10-10 con una patada de tres puntos de Evan McPherson. El trabajo defensivo de los contendientes se reflejó en el asedio hacia los dos quarterbacks. Hasta el medio tiempo Burrow sufrió dos capturas, dos pases bloqueados y perdió 15 yardas; Jackson padeció una captura y una intercepción. En el tercer cuarto Lamar Jackson falló en dos jugadas en que sus receptores ya habían dejado a los defensivos profundos atrás, en ambas voló a sus compañeros que encaminaban hacia la anotación; dejó a los Bengals en buena posición, yarda 40, para iniciar su ataque.

 

 

 

Burrow desaprovechó la situación porque en primera oportunidad fue interceptado por Patrick Queen  error que el ataque de Ravens convirtió en tres puntos gracias a la patada de Justin Tucker que los alejó 13-10. En el intento de respuesta los Bengals fueron detenidos en cuarta oportunidad a dos yardas de anotar. La conexión de Jackson con Andrews, sumado al cansancio de la defensiva de los Bengals, hizo caminar el ataque Baltimore en el último periodo; un nuevo gol de campo de Tucker los alejó 16-10.

La respuesta de los Bengals consumió casi ocho minutos de tiempo en un recorrido de 74 yardas en 12 jugadas que cerró con un touchdown por tierra en jugada de Joe Burrow que dio la vuelta al marcador 17-16 a favor de Cincinnati, a dos minutos del final. Lamar Jackson volvió al campo para liderar el regresó de los Ravens. Llevó a su ofensiva hasta dejar el balón listo para la patada de 43 yardas que Tucker conectó para ganar 19-17.

 

 

Partidos de la semana cinco de la temporada 2022 de la NFL:

Jueves 6.10: Colts12-9 Broncos.

Domingo 9.10: Giants 27-22 Packers, Steelers 3-38 Bills,  Chargers 30-28 Browns, Bears 22-29 Vikings, Lions 0-29 Patriots, Seahawks 32-39 Saints, Dolphins 17-40 Jets, Falcons 15-21  Bucaneers, Titans 21-17 Commanders, Texans 13-6 Jaguars, 49ers 37-15 Panthers, Cowboys 22-10 Rams, Eagles 20-17 Cardinals y Bengals 17-19 Ravens.

Lunes 10.10: Raiders-Chiefs.

 

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *