CR7 a romper récord de Ali  Daei

Delegación de Ticos para escoger DT en la Sele
13 septiembre, 2019
Otra vez los Vaqueros atraparon Redskins
16 septiembre, 2019

Comparte este Contenido!

 

 

 

A sus 34 años, Cristiano Ronaldo tiene en el horizonte seguir marcando goles y con la Selección lusitana se lució en fecha de Eurocopa al marcar póker ante Lituania. Alcanzará al Iraní…?

El sorprendente futbolista iraní Ali Daei, que jugó hasta los 38 años  fijó la máxima anotación de un jugador con el combinado de su país en 109 tantos. «Sólo» le faltan 16 goles, a Cristiano Ronaldo… aunque al ritmo del goleador, del crack portugués, la cifra podría ser emulada, siempre y cuando le respeten las lesiones, ya que en Portugal tienen claro que el único que tiene asegurado el puesto en el once luso es el delantero del Juventus de Turín. Con la selección de Portugal, su liderazgo es apabullante con 93 goles, seguido de Pauleta, que mantuvo el récord durante algunos años con 47 goles. A éstos habría que sumarles los 3 que certificó con la Sub-21, dos goles con la selección olímpica y uno con la Sub-20.

 

«Me cazará»… dice Al Daei

 

Cristiano Ronaldo le hizo 4 a Lituania enfundado con la playera de Portugal. Así el luso llegó a 93 goles con su selección; sin embargo, Ali Daei, con 109 tantos, posee el récord de mayor mayor número de goles a nivel se conjuntos nacionales con Israel. En entrevista, el exfutbolista iraní de 49 años de edad reconoció que su espectacular cifra sí será superada por el delantero de la Juventus, pues sólo está a 17 dianas se alcanzarlo. «Creo que Cristiano superará mis 109 goles. Es un gran jugador y creo que eso pasará», reveló Daei, que jugó hasta los 38 años, sobre el ‘peligro’ que Cristiano representa para arrebatarle la marca. «Es algo que hace parte del fútbol. Todos los récords existen para ser superados. Además, él es un gran jugador», mencionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *