Colombia y Brasil al Mundial Sub17 de la India

Rafael Nadal sigue… «very Wells»
17 marzo, 2022
Nikola Jokic se sació con Wizards
17 marzo, 2022
Rafael Nadal sigue… «very Wells»
17 marzo, 2022
Nikola Jokic se sació con Wizards
17 marzo, 2022
Comparte este contenido!

Imagen

 

Las  selecciones  cafetera y carioca  ganaron  los encuentros que disputaron por la segunda jornada de la fase final del Sudamericano sub’17 femenino que se juega en Montevideo hasta el 19 de marzo y lograron la clasificación al Mundial de la categoría. 

 

Imagen

 

Ambas divisas  se convirtieron en los únicos dos equipos con opciones de luchar por un título que quedará en manos del que gane el partido que las enfrentará el próximo sábado en el estadio Charrúa. En el duelo de primera hora, Colombia derrotó a Chile por 0-3 gracias a las anotaciones de Karla Torres, Linda Caicedo, Sintia Cabezas.Más tarde, luego de celebrar con un pequeño grupo de hinchas que las acompañó, las futbolistas continuaron festejando su clasificación al Mundial en el autobús, tal como se pudo ver en las redes sociales de la selección.

 

Las Garotas clasificaron 

 

Imagen

En el duelo de segunda hora, Brasil venció por idéntico resultado a Paraguay con anotaciones de Aline, Dudinha y Rhaissa. De esta forma, selló su boleto a una competencia en la que estuvo en cinco de las últimas seis ediciones, pero que todavía no logró conquistar. El próximo sábado, Paraguay y Chile definirán quién es el tercer equipo que va al Mundial que se jugará en India entre el 11 y el 30 de octubre, mientras que Brasil y Colombia lucharán por alzar la copa. Después de seis ediciones de este torneo disputadas, Brasil lidera el historial con tres títulos, uno más que Colombia y dos más que Venezuela.
Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *