Colombia a Octavos del Mundial Sub 20

17a etapa del Giro para Alberto Dainese, Thomas líder
24 mayo, 2023
Barça Campeón y sus retos de futuro
25 mayo, 2023
17a etapa del Giro para Alberto Dainese, Thomas líder
24 mayo, 2023
Barça Campeón y sus retos de futuro
25 mayo, 2023
Comparte este contenido!

Imagen

 

La Selección cafetera de nuevo se impuso con remontada,  2-1 a Japón y aseguró su clasificación y Brasil superó el mal debut con una paliza a República Dominicana.

 

Imagen

 

 

Como en el debut ante Israel, la selección de Colombia debió remar este miércoles contra la corriente para superar un gol en contra y quedarse con los tres puntos. En dos salidas, los colombianos dominan el Grupo C con 6 puntos. El domingo pasado estableció la remontada en el segundo tiempo y en esta jornada, también en esa fase, cambió el chip para imponerse por idéntico 1-2.

 

 

El japonés Kuryu Matsuki desperdició el primer penalti del torneo al estrellar el balón en el horizontal del guardameta colombiano Luis Marquines. Pudo haber sido el tanto del empate 2-2. Con la clasificación anticipada del conjunto Cafetero, la lucha por la supervivencia ha quedado entre Japón, que quedó estacionado con 3 enteros, e Israel y Senegal, que se hicieron daño al igualar 1-1 y yacen en el sótano.

 

Imagen

 

 

Brasil despertó 

 

Imagen

 

 

El 6-0 que la Canarinha le infligió este miércoles en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza es de momento la más abultada goleada en lo que va del torneo. Los Quisqueyanos sufrieron así su segunda caída en el primer Mundial de su historia. Los platos rotos del mal debut de Brasil ante Italia los pagó este miércoles República Dominicana, que cierra la clasificación del Grupo D sin puntos.

 

Imagen

 

En la cima de esa lista quedó Nigeria, que selló su clasificación anticipada a la fase de los dieciséis mejores con una inapelable victoria sobre Italia por 0-2. La Squadra Azzurra metió miedo en su debut, pues al cabo del primer tiempo goleaba a Brasil por 3-0 y al final se impuso por 3-2. Con estos resultados el Grupo D tiene ahora a Brasil e Italia en una lucha cerrada con 3 puntos.

 

Imagen

 

Marcos Leonardo Santos Almeida, heredero en el Santos de Pelé de la clase de Rodrygo, Neymar y antes Robinho y Diego, marcó su tercer gol en el torneo y asumió en solitario el mando de esa clasificación. El pulso, no obstante, está cerrado, pues con dos dianas persiguen Alejo Véliz (Argentina), Adama Bojang (Gambia), Cesare Casadei (Italia) y Máté Szolgai (Eslovaquia).

 

 20  PARTIDOS, 58 GOLES Y RIKO FIRMA EL NÚMERO 50

 

Imagen

 

 

Cinco jornadas después en las que se han jugado 20 de los 52 partidos previstos hasta el 11 de junio, el torneo ha arrojado 58 goles, para una media de 2,9 por encuentro. El centrocampista japonés de 19 años Riju Yamane marcó a los 30 minutos del partido con Colombia el gol número 50. El tanto puso adelante a los Samuráis Azules en el partido de la segunda jornada del Grupo C jugado en el estadio Único Diego Armando Maradona, de La Plata.

 

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *