Chris Sale baja por fractura de muñeca

Jaque Mate de Uzbekistán en Chennai
9 agosto, 2022
Broncos de Denver vendidos por U$4650 millones
10 agosto, 2022
Comparte este contenido!

Los Medias Rojas de Boston anunciaron este martes que su estelar zurdo se perderá lo que resta de temporada, debido a que fue sometido a una cirugía para corregir una lesión en su maño derecha.

 

Imagen

 

 

En el comunicado los Medias Rojas señalan que Sale fue sometido el pasado lunes a una reducción abierta y fijación interna de una fractura del radio distal derecho (muñeca). El conjunto de Boston explicó que Sale sufrió su lesión durante un accidente de bicicleta el sábado 6 de agosto, por lo que se perderá el resto de la temporada 2022.

Sale, quien se perdió toda la temporada del 2020 y parte de la pasada 2021 tras someterse a una cirugía para sustituir el ligamento de su brazo de lanzar, procedimiento conocido como la operación Tommy Tommy John, estuvo fuer los primeros tres meses de la actual campaña debido una fractura por estrés en la caja torácica.
Imagen

Sale regresó con los Medias Rojas el pasado 12 de julio y en su segunda presentación de la campaña, ante los Yanquis de Nueva York, fue alcanzado por una línea conectada por el venezolano Gleyder Torres la cual lo golpeó en la mano izquierda, causándole una fractura en su dedo meñique, enviándolo nuevamente a la lista de lesionados.

El zurdo, quien dejó registro de 0-1 y 3.18 de porcentaje de carreras limpias permitidas en apenas 5.2 entradas, ha realizado apenas 11 presentaciones en las últimas tres temporadas de Grandes Ligas. A pesar de esta nueva complicación para Sale, el equipo espera que el miembro del equipo campeón de la Serie Mundial del 2018 esté listo para el inicio de los entrenamientos primaverales en 2023.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *