Miami Heat a punto de la final
22 mayo, 2023
Vinicius se destapó
22 mayo, 2023
Miami Heat a punto de la final
22 mayo, 2023
Vinicius se destapó
22 mayo, 2023
Comparte este contenido!

Imagen

 

 

Guadalajara avanzó a la final del torneo Clausura del fútbol mexicano tras vencer 3-1 como visitante al América en el clásico nacional que enfrentó en la semifinal a los dos clubes más populares del país.

 

Imagen

 

 

 

Imagen

 

Las «Chivas» de Guadalajara, que perdieron 1-0 en la ida, alcanzaron el partido final con un marcador global de 3-2. En el partido disputado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, Guadalajara se adelantó a los 19 minutos cuando Ronaldo Cisneros definió dentro del área tras eludir al portero y a un defensor tras recibir un pase de Roberto Alvarado.

 

 

 

América empató a los 57 minutos cuando el chileno Diego Valdés remató con la cabeza un centro enviado por el español Álvaro Fidalgo, quien a los 63 minutos fue expulsado por cometer una fuerte falta a Fernando Beltrán. Las «Chivas» retomaron la ventaja a los 75 minutos con un potente disparo de Alan Mozo desde fuera del área.
Imagen
El llamado «Rebaño Sagrado», que se caracteriza por contratar únicamente jugadores mexicanos, consiguió el tercer gol a los 88 minutos por conducto de Jesús Orozco, quien remató con la cabeza un centro enviado desde el sector derecho. En la final, Guadalajara peleará el título ante Tigres UANL, que el sábado eliminó a Monterrey.
Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *