
Vuelven Washington Commanders al RFK
28 abril, 2025
River Plate le ganó el clásico a Boca
28 abril, 2025
El golfista austral del equipo Torque, ganó la sexta parada del circuito LIV Golf que concluyó este domingo en el club Chapultepec de Ciudad de México, mientras que el español Jon Rahm acabó en el cuarto lugar.
Niemann terminó la tercera y última jornada con 65 golpes, con una actuación de siete bridies y un bogey. En total, el chileno acabó con 197 golpes para ser el mejor del certamen. El estadounidense Bryson DeChambeu, del equipo Crushers GC, quien fue el mejor en los primeros dos días, cayó al segundo lugar, luego de que este domingo tuvo su peor jornada, de 71 impactos, por la que terminó con 200 golpes, los mismos que el australiano Lucas Herbert, también segundo.
Niemann fue de menos a más durante los tres días del torneo. En la Ronda 1 finalizó con un -3. Para el segundo día de acción, el chileno de 26 años mejoró su tarjeta con un -7 que le garantizó un sitio en el grupo de líderes junto a los estadounidenses Cameron Smith y Bryson DeChambeu, quien finalizó en la tercera posición.
El español Jon Rahm, del Legion XIII, acabó cuarto, luego de que este domingo tuvo una tarjeta de 68 golpes, con un total de 201. Rahm logró cinco birdies y dos bogey. Luego de Niemann y Rahm, el mejor hispano fue el colombiano Sebastián Muñoz, con 67 impactos, para un total de 204. Después se posicionaron el español David Puig, decimotercero, con un total de 207; el mexicano Carlos Ortiz decimosexto, con 209; el mexicano Abraham Ancer, vigesimosexto, con 213; el español Luis Masaveu fue trigésimo con 214; el chileno Mito Pereira acabó en el lugar 50 con 221 y el español Sergio García, 51 con un total de 222.
Después de México, el circuito LIV continuará en Corea del Sur, del 2 al 4 de mayo próximos. Despúes seguirá en Washington, Dallas, Andalucía, Reino Unido, Chicago, Indianápolis y Michigan. “En México se ha repetido un patrón que no tengo en otros países”, aseguró el sudamericano quien ganó la edición 2024 de LIV Golf en Mayakoba, Quintana Roo. “Es por el público, tiran mucha buena onda, mucha barra y mucha energía. Eso ayuda cuando uno está en la cancha”, añadió el chileno tras su victoria en Ciudad de México.