Celebran Comandantes y Cuervos en NFL

Senegal contra Holanda imperdible
21 noviembre, 2022
Los Wizards cazaron avispas 106-102
21 noviembre, 2022
Comparte este contenido!

Los Washington Commanders mejoraron a 6-5 en la temporada con la victoria del domingo 23-10 sobre los Houston Texans. Por su parte los Ravens avanzaron 13-3 sobre los Panthers en la columna de victorias.

 

Imagen

 

 

 

Imagen

 

Los Commanders se adelantaron temprano cuando el esquinero Kendall Fuller interceptó al mariscal de campo de los Texans, Davis Mills, y devolvió la intercepción 37 yardas para un touchdown. Washington nunca miró hacia atrás. La línea defensiva estuvo sobre Mills en la primera mitad, capturándolo varias veces, ya que Houston terminaría la primera mitad con solo cinco yardas totales. Eso es un mínimo de la NFL para la mitad de esta temporada.

 

 

Washington quitó un poco el pie del acelerador en la segunda mitad, simplemente feliz de dejar a Houston con una victoria. Aquí está todo lo que sabemos de la quinta victoria de Washington en seis juegos. La defensa de Washington fue fenomenal una vez más. En la primera mitad, los Texans lograron solo cinco yardas totales.

 

 

Ese es el número más bajo en un juego de la NFL esta temporada para la mitad del fútbol o para sus receptores, la secundaria de Washington estaba por todas partes. ¿El juego de correr? Bueno, los Texans terminaron con 21 yardas por tierra en el día. El novato estrella Dameon Pierce logró solo ocho yardas en 10 intentos. La ofensiva de Washington no tuvo que hacer mucho en la victoria del domingo. La defensa ganó el día para los Comandantes. Terminó cuando… la defensa de Washington marcó la pauta desde el principio.

 

 

 

Los Cuervos picotearon Panteras

 

Imagen

 

No fue bonito. No fue impresionante. Pero una victoria es una victoria es una victoria, y los Ravens colgarán con orgullo su victoria 13-3 sobre los Panthers en la columna de victorias. El juego estaba empatado 3-3 después de tres cuartos, pero los Ravens superaron a los Panthers 10-0 en el último cuarto.

 

Imagen

 

 

El pateador de los Ravens, Justin Tucker, conectó un gol de campo de 37 yardas para ir con su de 32 yardas en la última jugada de la primera mitad, y Lamar Jackson anotó el único touchdown del juego en una carrera de 1 yarda con 7:16 restantes.Jackson completó 24 de 33 pases para 209 yardas con una intercepción. El liniero defensivo de los Panthers, Bravvion Roy, hizo la selección en la primera mitad. Jackson corrió para 31 yardas en 11 acarreos.

 

Imagen

 

El receptor de los Ravens, Demarcus Robinson, atrapó nueve pases para 128 yardas, y Kenyan Drake corrió para 46 yardas en 10 acarreos. El mariscal de campo de los Panthers, Baker Mayfield, completó 21 de 33 pases para 196 yardas y dos intercepciones en el último cuarto. Marlon Humphrey y Jason Pierre-Paul tenían selecciones mientras los Panthers intentaban recuperarse. Los Panthers ganaron solo 205 yardas.

 

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *