Catracho Mauricio Dubón a los Astros

Liverpool Rey de la FA Cup
14 mayo, 2022
Jay Hindlay ganó 9a etapa del Giro
15 mayo, 2022
Liverpool Rey de la FA Cup
14 mayo, 2022
Jay Hindlay ganó 9a etapa del Giro
15 mayo, 2022
Comparte este contenido!

 La novena de Houston, segundos clasificados en la Liga Americana, incorporaron al campocorto hondureño procedente de los Gigantes de San Francisco, informó este sábado la franquicia texana. A cambio, la escuadra de la bahía obtiene al receptor Michael Papierski.

 

 

 

 

Dubón, nacido en San Pedro Sula hace 27 años, refuerza a los Astros en un período en el que deben convivir con los problemas físicos del venezolano José Altuve y del dominicano Jeremy Peña. Para incorporar al hondureño, los Astros ofrecieron a los Gigantes de San Francisco al receptor Michael Papierski. Jugador polivalente, Dubón lleva cuatro años en Grandes Ligas, primero con los Cerveceros de Milwaukee y, luego, con los Gigantes de San Francisco.

 

Imagen

 

«Mauricio es un chico que teníamos como objetivo desde la pretemporada. No pudimos contratarle antes, pero seguimos con las conversaciones con los Gigantes. Es un jugador que puede cubrir varias posiciones y va a aportar mucho también a nivel defensivo» afirmó James Click, director general de los Astros. El equipo texano es segundo en la Liga Americana con una racha de once victorias consecutivas, antes del choque de este sábado contra los Nacionales de Washington.

 

Imagen

 

 

En partes de cuatro campañas de Grandes Ligas, Dubón tiene promedio de .258 con 15 vuelacercas y 58 remolcadas en 179 partidos.Papierski, de 26 años, fue seleccionado por los Astros en la novena ronda del Draft amateur del 2017. En 26 compromisos esta temporada a nivel de Triple-A, tuvo promedio de .211 con un jonrón y 15 carreras remolcadas. Disputó 11 juegos como receptor titular, nueve en la primera base y seis como bateador designado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *