Carneros Campeones del Super Tazón 56

Rooney reconoce ser el «Chico Malcriado»
11 febrero, 2022
Lebron James bate récord de puntos
14 febrero, 2022
Comparte este contenido!

Imagen

 

 

Los LA Rams se unen a la lista de los equipos de la NFL que cuentan por lo menos con un campeonato al imponerse 23-20 a los Bengalíes de Concinnatti en el SoFi Stadium. 

 

Aaron Donald #99 y Greg Gaines #91de Los Angeles Rams en la jugada que definió el Super Bowl LVI (Photo by Rob Carr/Getty Images)

 

Luego de estrenar sus zapatos de 200 mil dólares para los calentamientos en el Super Bowl, el polémico receptor, Odell Beckhamm Jr, se estrenó en un juego por el título de la NFL al capturar un pase de Mathew Stafford de 17 yardas a los 6:22 del primer cuarto para hacer estallar el SoFi Stadium con el primer touchdown del encuentro, para poner al frente 7-0 a los Rams.

 

Imagen

 

En el segundo cuarto, cuando los locales jugaban su mejor futbol, Cooper Kupp atrapó un envío de Stafford, de 11 yardas, a los 12:51 de ese periodo para ampliar la ventaja de los californianos a 13-3, marcador que tomó esa forma luego de que LA fallara el intento de conversión de dos puntos. Antes de irse al medio tiempo, los Bengals recortaron distancias gracias a un pase del corredor Joe Mixon, de seis yardas, en una jugada de engaño, en la que se conectó en la zona final con el receptor  Tee Higgins para apretar el marcador 13-10.

 

Imagen

 

 

Más tarde, en una jugada sin contacto, en ese mismo segundo cuarto, Beckham Jr. salió lastimado al hacer una trayectoria por el centro del campo para intentar capturar un pase, sin embargo, antes de asegurar el ovoide, el receptor cayó al piso y de inmediato se tocó la rodilla izquierda, retorciéndose de dolor en una pésima noticia para los Rams. El jugador fue llevado al vestidor mientras cojeaba visiblemente, con un rictus de dolor en el rostro. Al medio tiempo OBJ fue reportado como ‘cuestionable’ para regresar al partido, un diagnóstico que se confirmaría más tarde cuando apareció en las laterales ya sin su uniforme en un abrupto final para él en su primer Super Bowl.

 

Imagen

 

Recién terminado el espectáculo del medio tiempo, dejando electrizado el SoFi Stadium con el concierto conjunto de los raperos Mary J. Blige, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Doctor Dre y 50 Cent, los Bengals aprovecharon la energía en el campo. Apenas en 12 segundos Cincinnati tomó la delantera del partido con un largo pase de Joe Burrow para Higgins, de 75 yardas que acabó en la zona de anotación, no sin antes levantar polémica porque en la repetición se apreció que Jalem Ramsey, el encargado de cubrir al receptor de los Bengals, fue tomado de la barra del casco y acabó en el piso, lo que permitió la escapada de Higgins.

 

Imagen

 

Después de eso, Cincinnati tomaba ventaja de 17-13, la cual se amplió a 20-13 en ese mismo tercer cuarto, gracias a un gol de campo de Evan McPherson, de 38 yardas, su segundo del partido. Un gol de campo de Matt Gay, de 41 yardas, luego de que en tercera oportunidad Kupp fallara una versión californiana del ‘Philly Special, con el pase a Stafford, tuvieron que conformarse con los tres puntos que los acercaron 20-16 con 5:58 por jugarse en el partido. “Estoy muy orgulloso de los muchachos, hay muchos jugadores en nuestro equipo que se merecen esto, muy buenos jugadores que han lo han dado por este equipo, ya sea que estén jugando o no, por lesión o la razón que sea, simpelmente estoy muy orgulloso de este grupo.-

 

Imagen

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *