Canadá y Estados Unidos golearon sin piedad

Despega Copa Mundo de Ciclismo
9 septiembre, 2021
México sigue primero de CONCACAF
9 septiembre, 2021
Comparte este contenido!

La Selección de La Hoja de Maple humilló  3-0 a El Salvador en Estadio BMO de Toronto. Atiba Hutchinson, Jonathan David y Tajon Buchanan fueron los autores de los goles. USA apabulla 4-1 a Honduras en San Pedro Sula.

 

Imagen

 

Canadienses y salvadoreños llegaron a la tercera jornada con los mismos antecedentes en los primeros dos duelos de cada uno. Casualmente, obtuvieron igualdades ante Estados Unidos y Honduras, por lo que ambos necesitaban sumar de a tres para comenzar a acercarse a lo alto de la tabla.

 

Imagen

 

El partido comenzó con un ritmo intenso y Canadá consiguió ponerse en ventaja en apenas cinco minutos. Tras una gran jugada colectiva, Richie Laryea llegó a la línea de fondo con un excelente amague y tiró el centro atrás para que Atiba Hutchinson la empujara al fondo de la red. A los 10, Tajon Buchanan capturó el rebote y encontró la cabeza de Jonathan David, que puso rápidamente el 2-0.

 

El dominio de los norteamericanos continuó hacia la segunda mitad y a los 15 minutos se materializó en un nuevo gol. Un robo a la última línea salvadoreña de David dejó a dos canadienses contra un defensor y Buchanan definió de gran manera ante Mario Gonzalez para el 3-0 definitivo.  Con la victoria, Canadá quedó momentáneamente en puestos de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por el inglés John Herdman se ubican terceros con cinco unidades y buscan clasificarse a la máxima cita del fútbol tal como en la edición de México 1986. El Salvador, en cambio, quedó sexto con sólo dos puntos, pero aún tiene 11 fechas para empezar a levantarse.

Imagen

Estados Unidos gana y doblega a Honduras

 

Imagen

 

 

Los golearon 1-4 en San Pedro Sula y alcanzó su primer triunfo del octagonal final de la eliminatoria de la Concacaf al Mundial 2022, en un partido en el que llegó a cinco puntos, los mismos que tienen Canadá y Panamá, y escoltan a México que tiene 7 unidades. Los catrachos no supieron mantener la ventaja conseguida en el primer tiempo y en el segundo vio como el conjunto de las barras y las estrellas lo remontó y le ganó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

 

Imagen

 

Honduras se adelantó en el minuto 27 con gol de Brayan Moya. Pero Estados Unidos empató y pasó derecho con las anotaciones de Antonee Robinson, en el minuto 48, Ricardo Pepi en el 75, Brenden Aaronson en el 86 y Sebastian Lletget en el 93. Honduras es sexta con dos puntos y se enfrentará de local ante Costa Rica el 7 de octubre, mientras que Estados Unidos recibirá ese mismo día a Jamaica.

 

 

Imagen

CONCACAF    TABLA DE POSICIONES

 

Imagen

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *