Bravos y Mets al diamante

Vasco Aguirre citó a Ochoa, Guardado y Jiménez
1 octubre, 2024
NBA con papá e hijo, Lebron & Bronny James
1 octubre, 2024
Vasco Aguirre citó a Ochoa, Guardado y Jiménez
1 octubre, 2024
NBA con papá e hijo, Lebron & Bronny James
1 octubre, 2024
Comparte este contenido!

Los Bravos de Atlanta se clasificaron para la postemporada de las Grandes Ligas al batir 3-0 a los Mets de Nueva York gracias al dominicano Marcell Ozuna, que remolcó dos carreras, y al colombiano Gio Urshela, productor de una.

 

Postseason 2024 Cutouts of Bryce Harper, Aaron Judge, Bobby Witt Jr., Francisco Lindor, José Ramírez, Jose Altuve, Gunnar Henderson, Manny Machado, Michael Harris II, Tarik Skubal, Shohei Ohtani, and William Contreras surround the World Series Trophy.

 

 

La postemporada comienza este martes con las series de comodín entre Astros de Houston y Tigres de Detroit, y Orioles de Baltimore contra Reales de Kansas City en la Liga Americana. En La Liga Nacional se enfrentarán Bravos contra Padres, así como Mets con Cerveceros. Bravos y Mets se citaron este en el segundo juego por el aplazamiento que provocaron las fuertes lluvias del jueves pasado en Atlanta.

Los Bravos acabaron con las posibilidades de clasificación a los playoffs de Diamondbacks, el último campeón de la Liga Nacional, ya que el equipo de Arizona necesitaba que los Mets ganaran ambos partidos para lograr el boleto en el tercer comodín de esta división. Así las cosas, la Serie Mundial de este año tendrá a dos nuevos protagonistas, ya que el campeón de la pasada edición, Rangers de Texas, tampoco se clasificó a la postemporada.

 

 

Today's Schedule (10/1/2024) All Times ET Game 1, Tigers vs. Astros, 2:32 PM (ABC) Game 1, Royals vs. Orioles, 4:08 PM (ESPN2) Game 1, Mets vs. Brewers, 5:32 PM (ESPN) Game 1, Braves vs. Padres, 8:38 PM (ESPN)

 

 

Bravos quedó en poder del segundo comodín de la Liga Nacional. Las series de comodín se juegan al mejor de tres partidos. Bravos jugará su séptima postemporada consecutiva y apunta a repetir el título de la temporada de 2021. Ni la ausencia en el segundo juego del día por dolores en la espalda del estelar zurdo Chris Sale impidió a Bravos dominar el desafío.

 

 

 

Un jonron de Lindor contra Bravos dio el cupo a los de la gran manzana en un partidazo sin igual. El dirigente Brian Snitker apeló a su pitcheo de relevo, que respondió con un trabajo sólido sin permitir anotaciones en las nueve entradas. Grant Holmes tiró cuatro entradas de siete ponches, y el cubano Daysbel Hernández (3-0) se llevó la victoria al trabajar 1.2 episodios en blanco y ponchar a dos rivales.

Dylan Lee retiró a un bateador, el dominicano Reynaldo López ponchó a dos en una entrada y dio paso al puertorriqueño Joe Jiménez, quien completó la octava. Así quedó el terreno preparado para el cubano Raisel Iglesias (34), quien se llevó el salvamento. Urshela se encargó de inaugurar el marcador en la segunda entrada, cuando conectó un sencillo ante el derecho Joey Lucchesi. Así empjó al cubano Jorge Soler con la primera carrera. Ozuna puso su sello en el séptimo acto, cuando luego de dos outs, conectó un indiscutible productor de dos vueltas.

 

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *