El mariscal de campo Joe Burrow lanzó para 416 yardas y tres touchdowns, la mejor cifra de su carrera, incluido uno de 82 yardas para el novato Ja’Marr Chase en el tercer cuarto, y los Cincinnati Bengals ganaron como visitantes 17-41 contra los Baltimore Ravens.
BENGALS PASÁNDOLE POR ENCIMA A RAVENS 🔥 pic.twitter.com/XTNw6MNC4x
— Sergio Dipp (@SergioADippW) October 24, 2021
Los Bengals ganaron su enfrentamiento de la División Norte de la Conferencia Americana contra los Ravens, tomando la mayor ventaja en la segunda mitad del partido. Los Bengals (5-2) empataron con los Ravens (5-2) en la cima de la división. Cincinnati rompió una racha de cinco derrotas consecutivas contra los Ravens. Las tres victorias más recientes de Baltimore en la serie fueron por un puntaje combinado de 114-19.
Con su derrota, los Ravens vieron interrumpida su racha ganadora de cinco juegos. Los Ravens han comenzado una temporada 5-1 en cuatro ocasiones, pero nunca 6-1. Burrow completó 23 de 38 pases para 416 yardas con tres pases de anotación y uno interceptado. Chase tuvo ocho recepciones para 201 yardas, la actuación más productiva de su temporada de debut.
That's a STATEMENT!
The day after each victory, stop by @goldstarchili for a FREE regular 3-Way with the purchase of any regular 3-Way. pic.twitter.com/3QgcrK6ad9
— Cincinnati Bengals (@Bengals) October 24, 2021
Rompió el récord de novato de la franquicia de Speedy Thomas de 177 yardas recibiendo, establecido en un juego de 1969 en Denver. Por los Ravens su mariscal de campo Lamar Jackson completó 15 de pases 31 pases para 257 yardas con un pase de touchdown, y corrió para 88, pero fue capturado cinco veces.
Los Packers se impusieron 24-10 y son líderes en solitario de la NFC Norte. Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdown y los de Green Bay derrotaron a Washington para ganar su sexto juego de forma consecutiva.
Washington superó en yardas totales a Green Bay 430-304, pero tuvo cinco viajes dentro de la yarda 30 de los Packers sin sumar puntos, incluidas series ofensivas sucesivas que terminaron dentro de la yarda cinco. Previo al domingo, los rivales de los Packers habían conseguido touchdowns cada vez que entraron a la zona roja.
Los Packers (6-1) no han vuelto a perder desde que cayeron en la semana uno, cuando fueron apaleados 38-3 por los Saints. Green Bay entra en una etapa complicada de su calendario en la que visitará a Arizona el jueves por la noche y a Kansas City el 7 de noviembre. Washington (2-5) sufrió su tercer descalabro en fila.
Rodgers completó 27 de 35 pases para 274 yardas con pases de touchdown a Davante Adams, Allen Lazard y Robert Tonyan. Por Washington, Taylor Heinicke terminó con 25 pases acertados de 36 intentos para sumar 268 yardas con un pase de anotación y una intercepción. Además, fue el líder por tierra del partido con 95 yardas en 10 acarreos.