Bayern le dió paliza al DC United

PSG con Messi se impuso al Kawasaki
21 julio, 2022
Listas Semifinales de Copa América Femenina
22 julio, 2022
Comparte este contenido!

Imagen

 

 

El Bayern Munich no tuvo contemplaciones y humilló al DC United 6-2 en el  Audi Field de Washington D.C. El marcador lo dice casi todo… fue un contundente y lapidario resultado a favor del conjunto bávaro, que salió sin especulaciones desde el silbatazo inicial.

 

Imagen

 

La gran atracción fue el ariete senegalés Sadio Mané que convicrtinó  desde los 12 pasos un pena máxima y asistió en otra acción del juego. Marcel Sabitzer (12′), Serge Gnabry (44′), Matthijs de Ligt (47′), Joshua Zirkzee (51′) y Thomas Müller (90+2′) se encargaron del resto de anotaciones . El equipo de Julian Nagelsmann fue contundentem muy superior línea por línea y dejaron en claro que para ellos no hay duelo amistoso, buscando así llegar de la mejor manera al inicio de la próxima temporada de la Bundesliga.

 

Imagen

 

El DC United, colero de la MLS pudo descontar el marcador con goles de Skage Simonsen (54′) y Theodore Ku-DiPietro (83′). Wayne Rooney es el nuevo timonel dl plantel capitalino que sufre una dolorosa goleada y en el campeonato norteamericano no da señales de vida. El equipo de las aspirinas juega el próximo sábado 23 de julio ante el Manchester City en Lambeau Field de Wisconsin, en uno de los compromisos más atractivos del fin de semana.

 

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *