Listo Abierto británico de golf
19 julio, 2023
Canelo peleará hasta marzo 2024
19 julio, 2023
Listo Abierto británico de golf
19 julio, 2023
Canelo peleará hasta marzo 2024
19 julio, 2023
Comparte este contenido!

El portero Ander Astralaga, los defensas Mika Faye, Alex Valle y Julian Araujo, los centrocampistas Marc Casadó, Fermín López y Aleix Garrido y el delantero Lamine Yamal son los ocho jugadores del Barça Atlètic elegidos por Xavi Hernández, para viajar a Estados Unidos a la gira de pretemporada, en la que participaran un total de 32 futbolistas azulgranas.

 

Imagen

 

El entrenador del Barcelona dio la relación de jugadores que volarán esta tarde a tierras norteamericanas, entre los que se encuentran los 24 que ahora mismo tiene en el primer equipo, incluido el centrocampista Oriol Romeu, que esta mañana realizó su primer entrenamiento como azulgrana.

 

Imagen

 

 

 

Así, los ocho futbolistas del filial se unirán en la expedición a los porteros Ter Stegen e Iñaki Peña; los defensas Ronald Araujo, Christensen, Marcos Alonso, Koundé, Balde, Iñigo Martínez, Eric García y Lenglet; los centrocampistas Oriol Romeu, Gündogan, Pedri, De Jong, Sergi Roberto, Gavi, Nico y Kessiey los delanteros Dembele, Lewandowski, Fati, Raphimha, Ferran Torres y Ez Abde.

 

Imagen

 

El debut del equipo en Estados Unidos tendrá lugar el 22 de julio ante Juventus en el Levis Stadium de Santa Clara, al sureste de San Francisco, y después disputará otros tres amistosos contra el Arsenal en Los Ángeles, el Real Madrid en Dallas, y el Milán  en Las Vegas. En suelo estadounidense, el Barça estará hasta el 2 de agosto. y seis días después, el martes 8, disputará el Trofeo Joan Gamper contra el Tottenham en el Estadio Olímpico Lluís Companys. El amistoso contra el conjunto inglés será el último encuentro de preparación antes del inicio de LaLiga, en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe, el domingo 13 de agosto.

Culés 

 

 

 

 

Real Madrid y sus viajeros

 

 

Carlo Ancelotti facilitó la convocatoria para la gira de pretemporada del onceno merengue por Estados Unidos, con la presencia de solamente cuatro jugadores de ataque -Brahim, Vinicius, Rodrygo y Joselu- y la inesperada ausencia del canterano uruguayo Álvaro Rodríguez, que hace meses se anunció que integraría el primer equipo esta campaña.

 

 

Imagen

 

La situación de Álvaro Rodríguez puede dar un giro respecto al plan trazado hace unos meses cuando debutó con el primer equipo dejando grandes sensaciones. Pese a la ausencia de efectivos en ataque del primer equipo, el delantero uruguayo no ha entrado en la convocatoria de Ancelotti y no hará la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid.

 

 

‘Carletto’ cita de la cantera a los porteros Diego Piñeiro y  Fran González, más el centrocampista argentino Nico Paz. También integrará la expedición que esta tarde vuela hacia Los Ángeles el lateral derecho Álvaro Odriozola, mientras sus agentes cierran su salida del club.

 

 

 

El Real Madrid disputará cuatro partidos en su gura, ante el Milán en Los Ángeles, Manchester Unitwd  en Houston, el clásico frente al Barcelona en Dallas y contra Juventus en Orlando. La única ausencia en la expedición por lesión es Dani Ceballos después que de el centrocampista utrerano sufriese una rotura muscular que le hará perderse toda la pretemporada y el inicio de LaLiga.

 

 

La convocatoria del Real Madrid

 

Imagen

 

 

Porteros: Courtois, Lunin, Diego Piñeiro y Fran.

Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Eder Militão, Alaba, Nacho, Rüdiger, Mendy y Fran García.

Centrocampistas: Tchouameni, Camavinga, Kross, Modrić, Fede Valverde, Jude Bellingham, Arda Güler y Nico Paz.

Delanteros: Brahim, Vinícius, Rodrygo y Joselu.

 

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *