Copa de la Liga para Manchester City
26 abril, 2021
Octavo triunfo en línea de los Wizards
26 abril, 2021
Copa de la Liga para Manchester City
26 abril, 2021
Octavo triunfo en línea de los Wizards
26 abril, 2021
Comparte este contenido!

Los culés vencieron al Villarreal y le metieron presión al Atlético de Madrid que perdió ante Bilbao. Real Madrid no pudo con el Betis. Si el blaugrana se impone el jueves al Granada será líder del Torneo. Hay Liga…

 

 

Con un doblete de Antoine Griezzman, el blaugrana superó como visitante al Submarino amarillo y se ubicó a dos unidades del líder, que cayó 2-1 con el Athletic.Barcelona, del argentino Lionel Messi fue titular en el equipo «culé» y víctima de una brutal patada que provocó la expulsión de Manu Trigueros, a los 20 minutos del segundo tiempo. Barcelona lo dio vuelta en menos de diez minutos e igualó la línea de Real Madrid (71) y se mantiene a dos de Atlético de Madrid.

 

Villarreal sorprendió y empezó arriba en el marcador por el gol del nigeriano Samuel Chukweze, a los 26 minutos del primer tiempo, no pudo sostener el poder ofensivo de Barcelona. A los 28′, Griezmann lo empató con una gran definición y a los 35′, tras un grosero error del argentino Juan Foyth, el propio francés puso el 2-1 definitivo. El ex Estudiantes de La Plata fue titular, mientras que Ramiro Funes Mori y Gerónimo Rulli estuvieron en el banco de suplentes.

 

En la segunda parte, la atención estuvo puesta en la pierna izquierda de Messi, quien generó preocupación tras una brutal patada de Manu Trigueros.
El rosarino recibió atención médica luego de una plancha que empezó en el tobillo y se deslizó hasta la cadera pero pudo terminar el partido sin necesidad de ser reemplazado.

 

 

Los Culés alcanzaron tres unidades de oro y siguen soñando con la posibilidad de levantar la Copa de la Liga. Los tantos de los bilbaínos fueron marcados por Alex Berenguer, a los 8 minutos del primer tiempo,e Iñigo Martínez, a los 41 de la parte final; en tanto que el montenegrino Stefan Savic había establecido el empate para Atlético, donde jugó el argentino Ángel Correa, a los 32 del segundo tiempo.

 

Koke dice que hay con qué

 

 

El capitán del Atlético de Madrid Koke Resurrección dijo, tras la derrota de esta noche en San Mamés, que la plantilla colchonera confía en «ganar los cinco partidos que quedan» del campeonato liguero y optar así a lograr el título. «Nosotros vamos a seguir peleando hasta el final, quedan cinco partidos y tenemos que ganar los cinco porque confiamos en nosotros y creemos que lo podemos hacer», dijo a los micrófonos de Movistar LaLiga nada más terminar el partido.

 

Koke, de todos modos, reconoció que en su equipo están «jodidos» por la derrota en un partido en el que buscaron la victoria, sobre todo en la segunda mitad. «En la segunda parte el equipo lo ha buscado de todas formas y en una jugada a balón parado se va de la marca y nos hacen el gol», lamentó. El centrocampista internacional, no obstante, tiene claro que su equipo de «seguir» luchando. «Hay que seguir, no salir de la línea del día a día y en el siguiente partido a ganar, que lo necesitamos», asumió.

 

 

«Ellos han encontrado el gol muy pronto, que ha sido un duro golpe, pero el equipo se ha rehecho y ha buscado el partido en todo momento. Sí es cierto que en el primer tiempo no hemos estado como en el segundo y en una jugada desafortunada ha llegado el gol de ellos», resumió un partido en el que: «queríamos ganar, obviamente». «Pero esto es fútbol. ellos estaban atrás y han dado un paso adelante. No estaban llegando, teníamos la posesión pero no ha podido ser», añadió.

 

 

 Bravo, fue el culpable

 

Image

Betis sigue en su camino de mejora y se ilusiona con poder estar en alguna competición internacional en la próxima temporada. En esta oportunidad, igualó 0 a 0 frente a Real Madrid como visitante, por la jornada 33 de La Liga. La figura fue el golero chileno que tapó de todo. El duelo tuvo a Guido Rodríguez como gran figura (siempre fue preciso a la hora de circular el balón y recuperó varias pelotas en zonas críticas) y a Andrés Guardado como la rueda de auxilio en un equipo que tuvo el balón en buena parte del partido y que sometió en algunas ocasiones a uno de los mejores conjuntos del mundo.

 

Image

A su vez, Diego Lainez fue desequilibrante y generó buenas oportunidades desde la banda derecha. El mexicano fue un problema grave para Daniel Carvajal, el lateral derecho del cuadro de la capital española. Este resultado favorece al Atlético de Madrid, que mañana deberá enfrentar al Athletic Club de Bilbao como visitante, y a Barcelona, que puede superar la línea de su clásico rival. A su vez, los dirigidos por Manuel Pellegrini quedaron sextos, en posiciones de clasificación a la Europa League. El próximo duelo del conjunto de Sevilla, a falta de cinco jornadas para que finalice la liga española, será frente a Valladolid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *