Atlético arriba, Inter líder y Cavani golea

Chaqueta Verde para Hideki Matsuyama
12 abril, 2021
Djokovic ya tiene rival en Montecarlo
13 abril, 2021
Chaqueta Verde para Hideki Matsuyama
12 abril, 2021
Djokovic ya tiene rival en Montecarlo
13 abril, 2021
Comparte este contenido!

El equipo de Simeone  regresó  a la cima de La Liga del fútbol español con un empate 1-1 de visitante frente al Real Betis, aunque lo hizo a expensas de perder más jugadores por lesiones, arriesgando sus esperanzas para el título. En Italia, Atalanta ya es cuarto. El Tottenham cae ante el United 3-1. 

 

 

El cuadro de Diego Simeone tuvo un arranque ideal cuando Yannick Carrasco anotó al minuto 5 después de un rebote afortunado, pero el Betis igualó de la mano de Cristian Tello en el minuto 20. El Atlético luego perdió a Joao Felix y Kieran Trippier por lesiones en el segundo tiempo, sumando a una lista que ya incluía a Luis Suárez, Thomas Lemar y a Moussa Dembele.

 

 

 

El Betis dominó el segundo tiempo y desaprovechó varias oportunidades para hacer la diferencia. Aún así, el Atlético no estuvo lejos de ponerse en ventaja, ya que el delantero Ángel Correa forzó dos salvadas del arquero Claudio Bravo. El Atlético volvió a la cima de la tabla de posiciones con 67 puntos, uno arriba del Real Madrid y dos por encima del Barcelona, con ocho partidos restantes.

La Juve no se entrega 

 

 

El Juventus Turín ganó por 3-1 este domingo al Génova, con goles del sueco Dejan Kulusevski, el español Álvaro Morata y el estadounidense Weston McKennie, y reforzó su tercera posición en la Serie A, que vale el billete para la próxima Liga de Campeones. Con el Inter de Milán lanzado hacia el título con una ventaja de doce puntos sobre el Juventus, los hombres de Andrea Pirlo lograron un triunfo importante para mantener su margen sobre el Nápoles, cuarto, que ganó al Sampdoria (0-2).

 

 

Tras sufrir en las últimas semanas para sumar victorias, este domingo el Juventus ganó con autoridad y logró una doble ventaja antes del descanso gracias a un gran gol del sueco Dejan Kulusevski (m.4) y a un tanto de Morata (m.20). El delantero español celebró su octavo gol de la temporada al recoger un balón suelto en el área tras un remate al poste del portugués Cristiano Ronaldo. El luso no logró ver puerta este domingo y se fue del campo visiblemente fastidiado.

 

 

El Génova recortó distancias nada más empezar la reanudación de la mano de Gianluca Scamacca, con un cabezazo, pero el Juventus sentenció el duelo en el 70 con una diana al contragolpe por McKennie. Los de Pirlo, que hasta la semana pasada veían peligrar sus opciones de mantenerse en puestos de Liga de Campeones, se colocaron terceros, a un solo punto del Milan, segundo. El líder Inter está a doce puntos mientras que el Nápoles, cuarto, está a tres puntos de distancia.

 

Atalanta con doblete de Duván 

 

 

Un doblete del colombiano Duván Zapata y un gol de penalti del esloveno Josip Ilicic dieron este domingo al Atalanta un trabajado triunfo por 3-2 en el campo del Fiorentina y le devolvieron la cuarta posición en la Serie A, que le había sido arrebatada horas antes por el Nápoles. Un gran doblete de Duván en la primera mitad, con gol de cabeza y potente derechazo ajustado a un poste, dieron una doble ventaja al Atalanta y, tras la remontada local hasta el 2-2 con doblete del serbio Dusan Vlahovic, Ilicic entregó los tres puntos a su equipo al transformar un penalti en el 70. Duván ya suma trece goles en esta Serie A, en la que el Atalanta tiene la mejor delantera con un total de 71 dianas en 30 partidos. En el tramo final, el defensa argentino José Luis Palomino fue decisivo con tres intervenciones excelentes para contener el empuje del Fiorentina y blindar los tres puntos. Los hombres de Gian Piero Gasperini encadenaron su cuarta victoria seguida y se colocaron cuartos en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el Nápoles, quinto. Llegan en gran forma al choque del próximo fin de semana contra el Juventus, tercer clasificado, que venció este mismo domingo al Génova.

 

 

Inter no perdonó 

 

 

 

El Inter de Antonio Conte continúa sumando de a tres en su camino al título después de que éste domingo superara por la mínima al Cagliari de Leonardo Semplici en el San Siro con un tanto de Matteo Darmian. El defensor de 31 años convirtió a falta de 10 minutos para el final del encuentro tras un pase del marroquí Achraf Hakimi. La jugada se desarrolló por la banda derecha, cuando el ex Real Madrid jugó una pared con Lukaku, que lo habilitó cerca de la línea de fondo. La asistencia recorrió toda el área hasta que llegó a los pies del italiano que definió con con el arco prácticamente vacío. Con el triunfo, el neroazurro cosechó la undécima victoria consecutiva y la duodécima de local y es un serio candidato a romper con la hegemonía de la Juventus a falta de ocho jornadas para el final del campeonato.

 

 

Manchester United humilla al Tottenham

 

 

Un gol del uruguayo Edinson Cavani en el tramo final rubricó la remontada (1-3) del Manchester United ante el Tottenham, que no contó con el galés Gareth Bale hasta los ocho últimos minutos, con el marcador en contra.La cuarta victoria seguida asienta al conjunto de Ole Gunnar Solksjaer en la segunda plaza, solo superado por el Manchester City, cuatro días antes de recibir al Granada en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa.

 

 

Complica, además, las aspiraciones europeas del equipo de Jose Mourinho, que cae a la séptima plaza, fuera de los puestos europeos. Cinco puntos le alejan ya del quinto lugar del Chelsea. El Tottenham mantuvo el pulso durante la primera parte, que terminó con ventaja en el marcador para los locales gracias a un tanto del coreano Heung-Min Son a pase del brasileño Lucas Moura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *