Roland Garros se jugará con público
3 julio, 2020A 25 suben jugadores positivos NBA
3 julio, 2020
David Ospina, el arquero colombiano del Nápoles, tuvo que salir del partido tras sufrir un duro golpe al chocar con un compañero. Fue reemplazado por Alex Meret.
Con goles de Mario Pašalić y Robin Gosens en el segundo tiempo, Atalanta doblegó al Napoli para sostener el asedio al Inter de Milán por el tercer puesto de la Serie A italiana. Atalanta extendió a 82 el récord de goles del club, todo en 29 partidos. Fue la séptima victoria seguida de Atalanta en la Serie A. El equipo de Gian Piero Gasperini se acercó a cuatro puntos del Inter, que el miércoles aplastó 6-0 a Brescia. Napoli vio rota una racha de cinco triunfos. El club del sur también se coronó campeón de la Copa Italia el mes pasado.
El conjunto de Gennaro Gattuso se mantiene sexto, tres puntos detrás de la Roma, que más tarde jugaba contra Udinese. Pese a enfrentar a dos de los equipos en mejor forma de la Serie A, las ocasiones fueron escasas en la primera parte. La defensa del Napoli se despistó en la jugada del primer gol tras la reanudación. Pašalić apareció en soledad para cabecear el centro del argentino Alejandro “Papu” Gómez a los 48 minutos. Atalanta aumentó ocho minutos después en una jugada de contragolpe, culminada por Gosens con un remate al ángulo inferior derecho.
Ospina y su estado
El arquero colombiano sufrió un corte en la frente, estaba mostrando un buen rendimiento en Bérgamo y después de atajar un tiro libre ejecutado por Alejandro Gómez, se encontró con la rodilla del defensor portugués que lo dejó tendido en el suelo. Ospina recibió atención médica por algunos minutos dentro del campo de juego, le vendaron la cabeza y finalmente salió en camilla a los 28 minutos para dejarle su lugar a Alex Meret. El ‘1’ venía siendo de la confianza del técnico, salvo en la final de la Copa Italia ante la Juve donde no estuvo por lesión y ahora tendrá que esperar el parte médico para confirmar qué tan pronto podrá regresar a la cancha.