Astros apabullan a Tampa y se verán ante Yankees

Empatitis de Brasil y Argentina con dos «Lucas» figuras
10 octubre, 2019
Venezuela batió 4-1 a Bolivia y Serbia 1-0 a Paraguay
11 octubre, 2019
Empatitis de Brasil y Argentina con dos «Lucas» figuras
10 octubre, 2019
Venezuela batió 4-1 a Bolivia y Serbia 1-0 a Paraguay
11 octubre, 2019
Comparte este contenido!

 

 

Los Astros de Houston derrotaron 6-1 a los Rays en el quinto partido de la Ronda Divisional, celebrado en el Minute Maid Park. Aaron Hicks  y CC Sabathia no han sido descartados por los de Nueva York

 

 

De esta forma, el actual monarca del joven circuito disputará ante los Yankees de Nueva York un titánico duelo en la serie por el campeonato de la Liga Americana. Houston consiguió una ventaja tempranera con un rally de cuatro carreras en el primer inning, y culminó la obra con un par de cuadrangulares en el octavo capítulo. Después de que los abridores Zack Greinke y Justin Verlander no pudieran liquidar de visitantes a los Rays, Gerrit Cole garantizó la clasificación de Houston con otra joya de pitcheo en ocho entradas completas, donde recetó 10 ponches. El mexicano Roberto Osuna fue el encargado de cerrar el juego en la novena entrada, donde mantuvo controlado el arsenal de los Rays para asegurar el pase a la siguiente ronda.

 

 

Bombarderos en listas

 

 

 

Aaron Hicks podría ser titular con los Yankees de Nueva York en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y CC Sabathia no ha sido descartado para entrar en el roster. Hicks no juega desde el 3 de agosto debido a un esguince del codo derecho. Sabathia se perdió la barrida a Minnesota en la serie divisional por dolor en el hombro de lanzar. “Tendremos que tomar decisiones difíciles en las próximas 24 horas mientras dilucidamos estos, lo que tenga más sentido”, dijo el manager de los Yankees Aaron Boone el jueves. Nueva York recurrió a la misma alineación titular en todos los tres juegos ante Minnesota, apenas la segunda vez en la campaña que Boone ratificó titulares en tres juegos seguidos. Los Yankees abren la serie de campeonato de su circuito el sábado ante Houston o Tampa Bay.  Si Hicks es titular en el jardín central, Brett Gardner pasaría al izquierdo y Giancarlo Stanton quedaría como bateador designado, cambios que relegarían al dominicano Edwin Encarnación a la banca. Otra alternativa es que Stanton siga en el izquierdo y Gardner pase a la banca, especialmente ante un abridor zurdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *