Hockey planea en nuevo formato
21 mayo, 2020Luis Enrique: “Jugar sin público es más triste que bailar con tu hermana”
22 mayo, 2020
Se repartirán los conmemorativos del título de la última Serie Mundial este domingo, durante una ceremonia cibernética que se transmitirá por internet y televisión.
Se trata de una decisión sin precedentes, obligada por la pandemia de coronavirus. El comienzo de la temporada MLB sigue aplazado por la crisis del COVID-19. En estas condiciones, Mark Lerner, el dueño de los Nacionales, confió el martes en que el plan para entregar los anillos se constituya como “un instante de alegría en estos momentos inciertos». Típicamente, los equipos distribuyen los anillos durante un juego como locales, en un estadio repleto de fanáticos.
“No sabemos cuándo podremos estar todos juntos otra vez en el Nationals Park”, reconoció Lerner al hacer el anuncio en el canal local MASN, que este club comparte con los Orioles de Baltimore. La ceremonia será difundida por MASN, MLB Network y mediante internet.Lerner destacó que la ceremonia se llevará a cabo el 24 de mayo, que es ahora una fecha clave en la historia de los Nacionales. Hace un año, Washington llegó a esas alturas del calendario con una foja de 19-31, antes de comenzar un repunte que le llevó al primer título de la franquicia en la Serie Mundial. El propietario de Nationals añadió que un documental sobre la temporada de 2019, titulado “Improbable”, será transmitido en dos partes, el sábado.