Kipchoge rompió el crono en Maratón de Berlin
18 septiembre, 2018Orioles jugarán con poleras en Braille
18 septiembre, 2018
El DT Hondureño no pudo estar en el área técnica, ante San Crsitóbal y Nieves debido a sanción pendiente en la Selección de Honduras en la pasada eliminatoria. Esta contento con Puerto Rico.
Fue cruel para Puerto Rico caer 1-0 ante San Cristóbal y Nieves, ya que tuvo una actuación defensiva muy sólida solo para perder estrechamente ante los anfitriones que anotaron en el primer minuto del tiempo de descuento de la segunda mitad de la Liga de Naciones de CONCACAF. Aún así, es optimista Amado Guevara y cree que hubo muchas cosas buenas que sacar a pesar de la derrota. «Vi muchas cosas positivas de mi equipo», dijo Guevara en una entrevista. «Creo que colectivamente teníamos una buena idea sobre nuestro juego, y obtuvimos algunas actuaciones individuales muy buenas, especialmente de nuestro guardameta Cody Laurendi», agregó Guevara.
El siguiente partido para el equipo de Guevara es el 15 de octubre en casa contra Martinica en lo que debería ser un duelo emocional para todos en Puerto Rico, ya que será el primer encuentro en la Isla del encanto después del huracán María en el 2017. «Será especial para la gente y para nosotros también». Será un partido maravilloso y buscaremos ganarlo «, dijo Guevara. Esta gestión al frente de Puerto Rico marca la primera incursión de Guevara como entrenador en jefe. Después de una sensacional carrera de 21 años, el ex internacional hondureño siente que se está adaptando a la vida desde la orilla del terreno de juego.
«Es un cambio que uno siente mucho». Tienes que poder transmitir tus ideas a los jugadores. Tienes que administrar más cosas. Como jugador, solo te preocupa jugar. El entrenamiento es diferente, pero es todo lo que esperaba y lo estoy disfrutando «, dijo Guevara. Como un competidor de larga data en la región de Concacaf y ahora como entrenador, el Lobo Guevara también aprecia la iniciativa de la Liga de las Naciones de Concacaf para mejorar el fútbol en toda la región. «Creo que es una buena idea. La única forma de mejorar es jugar partidos competitivos y ahora los jugadores de todas las naciones pueden desarrollarse más y crecer como futbolistas «, concluyó Guevara.