Altuve y Siri, claves en Astros 7-2 ante Bravos

Conmebol dijo no a Mundial cada 2 años
28 octubre, 2021
Washington Wizards desplumaron Águilas
29 octubre, 2021
Conmebol dijo no a Mundial cada 2 años
28 octubre, 2021
Washington Wizards desplumaron Águilas
29 octubre, 2021
Comparte este contenido!

La novena de Houston empató la Serie Mundial 1-1 con una importante victoria sobre los Bravos de Atlanta en la que una de las principales figuras fue el segunda base venezolano José Altuve, quien además de poner su granito de arena también sumó un nuevo registro para su cuenta personal.

 

 

Y es que el nacido en Valencia, Venezuela contribuyó a la ofensiva con un soberbio cuadrangular en la séptima entrada que sirvió para ponerle el sello final a la victoria de la novena sideral que venía de caer derrotada el martes en el primer juego del Clásico de Otoño ante unos crecidos Braves.

 

 

En esta oportunidad, ‘Astro Boy’ se fue para la calle ante los lanzamientos del relevista de Atlanta, Drew Smyly. El camarero de los Astros desapareció la pelota por todo el jardín izquierdo del Minute Maid Park. Fue el primer vuelacerca de la serie para Altuve, el cuarto en estos playoffs y el 22 de por vida en postemporadas. El segundo con más jonrones en playoffs. El batazo de José Altuve además de ayudar a la victoria de los también le permitió al segunda base venezolano seguir escalando posiciones entre los máximos jonrones en la historia de la postemporada de la MLB, en donde ahora se encuentra en el segundo puesto.

 

Imagen

 

Con sus 22 batazos de vuelta completa, Altuve igualó a la leyenda de los New York Yankees, Bernie Williams y se encuentra tan sólo a siete vuelacercas de igualar al líder en este departamento, el dominicano Manny Ramírez. Sin lugar a dudas, el venezolano tiene todo para asaltar el primer lugar de esta estadística en un futuro no muy lejano.

 

 

José Siri se lanzó de cabeza hacia el plato. Luego de anotar, flexionó los brazos y gritó con todas sus fuerzas. Bienvenido a la Serie Mundial, novato. El dominicano, que ha pasado la mayor parte de su carrera en las menores, representó la chispa que encendió el desempeño de un equipo cuyas figuras principales tardaron un poco más en brillar.  La velocidad y agresividad de Siri causaron estragos en las bases, lo que derivó en un racimo de cuatro carreras en la segunda entrada, para que los Astros cortaran una seguidilla de cinco tropiezos como locales en el Clásico de Otoño.

 

 

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-1. Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2 con dos anotadas y una empujada. Los cubanos Yordan Álvarez de 2-0 con una anotada, Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, Martín Maldonado de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano José Siri de 4-1, con una anotada y una producida.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *