
Qué nos dejaron los Olímpicos…?
12 agosto, 2024
Tristán Wirfs a Bucs por $140K y Tyreek Hill, con Dolphins $90K
13 agosto, 2024
El tenista español regresa esta semana a la competición con el Masters 1.000 de Cincinnati y con la vista puesta en el Abierto de Estados Unidos, que empezará dentro de solo quince días en Nueva York.
Tras lograr la plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, el español, número 3 del mundo en el ránking de la ATP, vuelve a un torneo de Cincinnati en el que el año pasado perdió ante Novak Djokovic una final monumental. En esta edición no estará el serbio (n.2) pero sí el italiano Jannik Sinner (n.1), que viene de caer en Montreal en los cuartos de final y contra el que el español solo se enfrentaría en la final.
La delegación española contará asimismo con Alejandro Davidovich (n.53), que se verá las caras en primera ronda con el estadounidense Frances Tiafoe (n.26). También competirá en Cincinnati y con ránking protegido Pablo Carreño (n.513), que comenzará su andadura contra el estadounidense Sebastian Korda (n.15).
En el cuadro femenino, la española Paula Badosa (n.40), reciente ganadora del WTA 500 de Washington y que cayó en segunda ronda de Toronto tras sufrir molestias físicas, jugará en primera ronda frente a la estadounidense Peyton Stearns (n.53). La estadounidense Coco Gauff (n.2) ganó en Cincinnati en 2023 derrotando en la semifinal a la polaca Iga Swiatek (n.1) y en la final a la checa Karolina Muchova (n.30). Las tres tenistas participarán de nuevo en este torneo este año.