Lakers, un día sí… otro no
22 diciembre, 2021
Sebastián Córdova se volvió Tigre
22 diciembre, 2021
Lakers, un día sí… otro no
22 diciembre, 2021
Sebastián Córdova se volvió Tigre
22 diciembre, 2021
Comparte este contenido!

Imagen

 

 

Las Águilas aún tienen esperanza de meterse a los playoffs como comodín de la Conferencia Nacional tras batir al equipo de NFL de la capital 27-17.

 

Eagles get back to .500 with win over Washington Football Team

 

A un costado del terreno, Nick Sirianni reprendió a gritos a Jalen Hurts, por ser descuidado con el balón y soltarlo. Luego, el entrenador atestiguó la forma en que su quarterback se echaba a los Eagles sobre los hombros para lograr la victoria. Hurts corrió para dos anotaciones y lanzó para otra, con lo cual ayudó a que Filadelfia remontara un déficit temprano y venciera el martes 27-17 a un equipo de Washington golpeado por el coronavirus. Filadelfia se llevó un duelo crítico con implicaciones de playoffs en la Conferencia Nacional.

 

 

En su primer partido después de regresar de una lesión de tobillo,  Hurts anotó en un par de escapadas por parte del quarterback para establecer un récord de la franquicia, de anotaciones terrestres para un mariscal de campo, con 10. Además, completó un pase de anotación de 19 yardas con Greg Ward.

 

Philadelphia Eagles 27, Washington Football Team 17: Top 10 Observations -  Sports Illustrated Washington Football News, Analysis and More

 

 

“Jugó un gran partido, uno de los mejores que le he visto”, comentó Sirianni. “Jalen es capaz de aceptar indicaciones severas de un entrenador. Respondió muy bien y dio un gran partido”. Hurts terminó con 20 pases completos de 26 intentos para 296 yardas con el pase de anotación y una intercepción en una jugada fortuita en la que tuvo mala suerte, luego que Dallas Goedert dejó caer un pase atrapable y el balón rebotó en su pie directo a las manos de Landon Collins, de Washington.

 

Washington 17-27 Eagles: Three touchdowns by Jalen Hurts moved Eagles  closer to playoff berth with win over Washington | Marca

 

 

Ese fue un mal rebote para Filadelfia, el cual ayudó a que  WFT (6-8) tomara una ventaja de 10 puntos después del primer cuarto. Detrás de una dominante actuación de su línea ofensiva, todo fue favorable para los Eagles (7-7) desde ese momento. Superaron a Washington en yardas 435-136 el resto del camino y apagaron a un equipo que no contó con un puñado de titulares a causa de los protocolos de Covid-19.

 

NFL Week 15 Game Recap: Philadelphia Eagles 27, Washington Football Team 17  | NFL News, Rankings and Statistics | PFF

 

Miles Sanders explotó los huecos en la defensiva de Washington que dejaron las ausencias y otras lesiones, para acarrear el balón 18 veces y establecer su mejor registro con 131 yardas. Se convirtió en el primer jugador de los Eagles con partidos seguidos con más de 100 yardas desde que LeSean McCoy lo hizo en 2014.

 

Imagen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *