Aduriz 1 Barcelona 0 …Suárez lesionado 2 semanas

Iván R. Sosa comanda Vuelta Burgos
16 agosto, 2019
El San Mamés, la casa del Real Madrid
17 agosto, 2019
Iván R. Sosa comanda Vuelta Burgos
16 agosto, 2019
El San Mamés, la casa del Real Madrid
17 agosto, 2019
Comparte este contenido!

Un golazo de Aritz Aduriz en el minuto 89 de partido dio este viernes la victoria al Athletic Club sobre el Barcelona (1-0) en el encuentro inaugural de la Liga española 2019-20, en San Mamés.

 

 

 

El delantero del equipo rojiblanco, que hacía apenas un minuto que había entrado al terreno de juego sustituyendo a Iñaki Williams, enganchó un espectacular remate de chilena tras un centro desde la banda derecha de Ander Capa que sirvió al Athletic para derrotar al vigente campeón. El Barça, por su parte, estrelló dos balones en los palos en la primera mitad. El primero a través de Luis Suárez, en el minuto 32, y el segundo, en el 43 por mediación de Rafinha, que acababa de sustituir al uruguayo, lesionado, y que acabó en el larguero después de ser desviado por Unai Simón. Tras el descanso, el Barça prácticamente monopolizó la pelota, pero sin crear apenas peligro sobre la meta local salvo en un par de acciones de Rafinha, el jugador más destacado del conjunto azulgrana.

 

Caso Suárez

 

 

El delantero uruguayo abandonó el partido contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés, tiene «una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha», informó el club azulgrana. «Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Luis Suárez han confirmado que tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. La evolución marcará su disponibilidad», explica el parte médico publicado por el club. Suárez tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión a los 37 minutos y fue sustituido por Rafinha. No obstante, a la espera de las pruebas médicas, el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, convocó anoche a Luis Suárez para los encuentros amistosos ante Costa Rica y Estados Unidos que se jugarán el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *