A Koeman se lo tragó «El Tigre»

Wizards derrotó a Celtics en Boston
28 octubre, 2021
Canelo va con todo por Plant
28 octubre, 2021
Wizards derrotó a Celtics en Boston
28 octubre, 2021
Canelo va con todo por Plant
28 octubre, 2021
Comparte este contenido!

Imagen

 

 

El FC Barcelona anunció la destitución del técnico del primer equipo, Ronald Koeman, después de que los azulgranas perdieran, ante el Rayo Vallecano 1-0, con golazo de Radamel Falcao García. Real Madrid no pudo con Osasuna y Juventus cayó ante Sassuolo.

 

 

«El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado después de la derrota ante el Rayo. Ronald Koeman se ha despedido de la plantilla esta noche», informó la entidad azulgrana en un comunicado en el que agradece al preparador neerlandés «los servicios prestados» y le desea «mucha suerte» en su vida y su carrera profesional.

 

Imagen

 

La derrota ante el Rayo sitúa al conjunto azulgrana noveno en la clasificación, con 15 puntos de 30 posibles, lo que les sitúa a la misma distancia -8 puntos- del líder de la competición, el Real Madrid, que del descenso. Al mal juego del equipo y los malos resultados en Liga -todavía no sabe lo que es ganar como visitante esta temporada- hay que sumar el mal arranque en la Liga de Campeones.

 

Imagen

 

Y es que en la máxima competición continental ha sufrido dos goleadas ante el Bayern de Múnich (0-3) y el Benfica (3-0) y solo ha podido ganar por la mínima al Dinamo de Kiev en el Camp Nou (1-0). Fuentes del club azulgrana confirmaron  que el favorito para ocupar el banquillo que Koeman deja vacante es Xavi Hernández, actual entrenador del Al Sadd catarí.

 

Imagen

 

Sin embargo, la contratación del que fuera capitán del Barça aún no está cerrada, por lo que el entrenador del filial, Sergi Barjuan, podría dirigir al equipo de forma interina en la visita del Deportivo Alavés en la competición doméstica, este sábado, y en un nuevo duelo de Champions en Kiev el próximo martes.

 

Imagen

 

Osasuna los dejó en blanco

 

Imagen

 

 

El Real Madrid enlazó su segundo partido de Liga consecutivo en el estadio Santiago Bernabéu sin gol, ante Villarreal y Osasuna, perdiendo la pegada que exhibió en sus dos primeros partidos de la temporada de local en la competición, con once tantos y una media de 5,5 goles por encuentro.

El planteamiento de Jagoba Arrasate con un Osasuna que aumentó la presencia defensiva con línea de cinco, juntó líneas y eliminó espacios, provocó que el planteamiento de Carlo Ancelotti con el que salió del primer bache de resultados del curso, goleando en Kiev y ganando el clásico, tuviese que ser modificado, sin poder apostar por el contragolpe.

 

Imagen

 

El Real Madrid dominó la posesión y asumió el peso ofensivo sin éxito. Apenas tres disparos a puerta en todo el partido que no impidieron el segundo encuentro consecutivo de Liga en el Bernabéu con la pólvora mojada. Sumado a la derrota en Liga de Campeones ante el Sheriff, el equipo de Ancelotti enlaza tres partidos sin triunfos de local y desde su regreso al Bernabéu ha pinchado en más ocasiones que consiguió triunfos.

 

Imagen

 

 

Desde 1996 el Real Madrid no enlazaba dos empates a cero en Liga en el Santiago Bernabéu, ante Tenerife y Logroñés con Fabio Capello en el banquillo. En el presente ha pasado de endosarle cinco al Celta y seis al Mallorca, a no encontrar el camino del gol frente a Villarreal y Osasuna. El equipo de Pamplona se confirma como el mejor visitante de LaLiga, con 13 puntos de 15 posibles, y rompió su mala racha en Madrid, donde había perdido en sus doce últimas visitas. Es el sexto empate en 43 partidos de Liga en casa del Real Madrid para el equipo rojillo, que venció en dos ocasiones.

 

La Juve perdió con Sassuolo

 

Imagen

 

El Sassuolo desnudó este miércoles los límites de un Juventus gris, falto de ideas y ritmo, y se impuso con mérito por 2-1 en el Allianz Stadium de turinés, lo que dejó a los hombres de Massimiliano Allegri a trece puntos del líder Milan. Un gol del francés Maxime Lopez al contragolpe en el minuto 95, cuando el Juventus estaba volcado al ataque en busca de la victoria, le dio al Sassuolo la primera victoria de su historia en el campo del Juventus.

 

Imagen

 

Tras el empate 1-1 salvado en el minuto 89 en San Siro ante el Inter, el Juventus pagó su falta de ritmo ofensivo y no le bastó con la fantasía de un argentino Paulo Dybala que ofreció la asistencia para el momentáneo 1-1, anotado de cabeza por el estadounidense Weston McKennie en el minuto 75, tras la ventaja de Davide Frattesi en el último minuto de la primera mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *