Aspen Hill y DMV FC Campeones

Chris Duarte, revelación del baloncesto
10 noviembre, 2021
Conmebol con fecha 13 rumbo al Mundial
11 noviembre, 2021
Comparte este contenido!

Participaron 40 equipos y el pasado domingo se jugó  la Finalísima  en la que se impuso en dramático compromiso Aspen Hill 2-1 sobre Club Deportivo Ilobasquense. Por la Recopa DMV FC fue el Campeón 

 

 

El encuentro se cumplió en la cancha 1100 Jackson Road en White Oak, Maryland a la que asistió buena cantidad de afición y seguidores de los finalistas. Las acciones fueron dirigidas por los jueces de la Asociación de Árbitros del DMV encabezados por Elías Villacorta, el referí central y quien fue asistido por Josué y Frank Velásquez en las bandas y de 4to oficial Joel Flores.

 

 

Partido apretado, de toma y dame desde que rodó el balón, con mucha velocidad y entrega de parte de ambos planteles. Jóvenes llenos de energía que desplegaron físico al 100% y hasta el extra tiempo.

 

 

CD Ilobasquese, dirigido por Melvin Chávez, Martín Cáceres y Mario Arias marcó el gol del 1-0 con remate seco, abajo en el borde de la raya de meta y justo con el botín del #14 Jonathan Castellanos. Por su parte Aspen Hill presidido por David Diaz y orientado por Carlos y Gio Reyes, además del Chato Urrutia, no se resignó y registró la paridad casi sobre la hora, con tanto del capitán, Oscar Romero vestido con el #14.

 

 

El desenlace debió ser extendido 20 minutos adicionales con 2 tiempos extras. Era un cotejo digno de una final por lo que se veía en el terreno de juego y parecía que se iba  a decidir desde el punto de penalti por la paridad, sin embargo a falta de 2 minutos en un doble remate con borbollón en plena área chica surgió el oportuno remate del #8, el pinolero Jonathan Sevilla, que marcó el 2-1 final para que Aspen Hill pusiera el delirio para la bulliciosa celebración, del plantel con el tanto del campeonato.

 

 

 

Los Campeones de Aspen Hill

 

 

 

 

Los monarcas del torneo recibieron U$ 5,500 de premio por parte de la L.I.M.M. y su plantel lo integraron: Allan Rivera, Bryant Ayala, Jonathan, Sevilla, Junior Diaz, William Campos, José Rivera, Alexis “Chori” Andrade, Cristopher Rivera, Gerson Hernández, Paulo Aguirre y el Capitán Oscar Romero.  También fueron alternativas: Alejandro Portillo, David Diaz, Lester Funes, Carlos Aguilar, Eduardo Moreno, Noe Rivera, David Avilés, Marvin Martínez. Otros jugadores del equipo fueron: Javier Villalobos, Nelson Alvarado y José Perdomo.

 

      Carlos Reyes Aspen Hill

 

Los Subcampeones del Ilobasquense

 

 

CD Ilobasquense recibió U$3,000 de premio y su plantel fue conformado por Alexander Vargas, Bladimir Crespín, Orlin López, Misael Sánchez, Christian Orellana, David Hernández, Medardo Crespín, José Hernández, David Orellana, Jonathan Castellanos y el Capitán José Chávez.  También fueron parte del conjunto Eduardo Meléndez, Juan Rivas, Víctor Villalta, William Valladares, Erick Diaz, Benjamín Hernández, Oswaldo López,  Junior Rivas, José Orellana, Gerson Sánchez, Lenci Del Cid, Joel Escobar y Juan Flores.

 

 

DMV FC Campeón de La Recopa

 

 

La Liga Internacional Mundo Maya tuvo al equipo de DMV  FC Campeón de la Recopa con triunfo 4-2 sobre Latinos Unidos. De premio al ganador la Liga entregó $700 mientras que para el segundo fueron entregados $300. Wilson Gómez, directivo de la L.I.M.M. entregó $750 al tercero de la Liga y $400 al cuarto.

 

 

 

Felicidades a todos y gracias por competir !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *