
Juan Anangonó, gol y triunfo Crema ante Motagua
9 diciembre, 2021
Luis Fernando Tena DT de Guatemala
10 diciembre, 2021
El jefe de filas del equipo de ciclismo del pedalista cafetero, manifestó este jueves su dicha porque el equipo francés competirá en las carreras más importantes del calendario de 2022, y anunció que en los próximos días dará a conocer su plan.
Descartada la continuidad del sudafricano Qhubeka de los equipos de la máxima categoría y en atención los lineamientos de la UCI, el Arkéa Samsic tendrá en 2022 el derecho de disputar todas las carreras World Team, incluidas el Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España. «Para nosotros es una alegría las noticias que hemos recibido el día de hoy y poder correr todas las carreras», manifestó.
Además de Nairo en el equipo están también los colombianos Winner Anacona, Miguel Flórez y Dayer Quintana. Anacona renovó hace pocos días con Arkéa por una temporada más, por lo que seguirá tratando de ayudar a Quintana en las principales carreras del calendario. El objetivo de Anacona será seguir ayudando a los líderes del equipo y tratar de aprovechar alguna oportunidad para ampliar su palmarés que incluye una etapa de la Vuelta a España en 2014, la general en la Vuelta a San Juan en 2020 y del Trofeo Andratx-Mirador des Colomer en Mallorca esta temporada.
