
Salah Vs. Aubameyang en Eliminatorias de África
22 enero, 2020
Catrachos y Chapines anfitriones del Sub20 y del Futsal de Concacaf 2020
24 enero, 2020
El quarterback ganó dos SuperBowl con New York, ambas victorias ante los Patriots en el 2007 y 2011, además fue el MVP en esos históricos partidos.

Tras 16 años en la NFL Manning se va con un registro de 57,023 yardas por pase (séptimo en la historia), 366 pases de Touchdowns, cuatro apariciones en el Probowl. «Por 16 temporadas, Eli Manning definió lo que es ser un New York Giant dentro y fuera del campo. Eli es nuestro único jugador que ganó dos veces el premio al Más Valioso del Super Bowl y es uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia», mencionó John Mara, CEO de los Giants. El jugador de 36 años dará una conferencia de prensa el próximo viernes en la que hará oficial el fin de su carrera profesional.
Manning se convertiría en agente libre durante el descanso de la llamada temporada muerta y ha conseguido como profesional unas ganancias de más de 250 millones de dólares, los mayores ingresos en la historia de la NFL. Eli, de 39 años, posee casi todos los récords de pases en la historia del equipo y un par de anillos de Super Bowl. Sus victorias sobre los Patriots de Nueva Inglaterra durante las temporadas 2007 y 2011 son los momentos más emblemáticos de una brillante carrera, que parte de ella la tuvo que realizar a la sombra de su hermano, el legendario Peyton.Su labor como profesional le permitirá aspirar dentro de cinco años, cuando sea elegible, poder aspirar al Salón de la Fama.
Manning es uno de los cinco jugadores en la historia de la NFL con al menos dos ‘MVP’ de Super Bowl, lo que le ha permitido pertenecer al un club de elite con legendarios como Joe Montana, Bart Starr, Tom Brady y Terry Bradshaw. Su padre, Archie, había dicho durante mucho tiempo que nunca pensó que Eli jugaría para otro equipo. No lo hará, a pesar de tomar varias semanas después de la conclusión de la temporada regular para tomar su decisión final. Manning fue la selección general número uno en el sorteo de la NFL de 2004 por los Chargers de San Diego.
No obstante, nunca quiso jugar en San Diego y fue traspasado a los Giants. Los Chargers terminaron con Philip Rivers y los Pittsburgh Steelers obtuvieron a Ben Roethlisberger en la legendaria clase del 2004. Es el primero de los tres en retirarse. Está séptimo de todos los tiempos con 57.023 yardas aéreas, 366 pases de touchdown y 4.895 pases completos. Terminó con récord de 117-117 como titular en la temporada regular. El comienzo de Manning fue ganador y tuvo marca de 69-50 como titular en sus primeras ocho temporadas. Luego, su carrera fue en declive a nivel de equipo por que los Giants acabaron con marca de 48-67 y Manning también de titular en sus últimas ocho temporadas.

