Los 10 Mandamientos del “Tolo”
7 agosto, 2019
México y El Salvador a Mundiales de Fútbol Playa
7 agosto, 2019
Los 10 Mandamientos del “Tolo”
7 agosto, 2019
México y El Salvador a Mundiales de Fútbol Playa
7 agosto, 2019
Comparte este contenido!

El experimentado cancerbero logró con las Águilas el título del Clausura 2005,  el liderato general con una racha de 28 partidos sin derrota. 

 

 

“Memo” Ochoa volvió al fútbol mexicano. El club América  reveló que el portero usará el dorsal ‘6’ en su retorno al Nido. En video con el que las Águilas hicieron oficial el fichaje del seleccionado azteca se observa a un jardinero sacar de una cápsula del tiempo un jersey con el nombre del guardameta junto con el número 6. Cabe destacar que Memo ha usado el ’13’ en algunos de sus equipos y con el Tri; sin embargo, ahora no puede portarlo ya que ese dorsal fue registrado para que lo portara Leonel López.

Mientras que el ‘1’ que lució en su primer etapa como azulcrema no puede llevarlo en este Apertura 2019 porque era de Agustín Marchesín antes de marchara al Porto. Ochoa pudo usar esos dos dorsales, pero para ello América tenía que haber pedido un permiso especial a la Femexfut; sin embargo, no lo hizo y ahora llevará en la espalda el ‘6’. La ansiada espera llegó a su fin, Guillermo Ochoa está de regreso en el futbol mexicano. Y sí, nuevamente defenderá los tres palos del equipo de sus amores, el club que lo vio nacer, las Águilas del América.  Tras una semana de incertidumbre e intensos rumores, el equipo de Coapa confirmó lo que muchos esperaban y pocos creían posible, el arquero mexicano puso fin a su aventura en el Viejo Continente para volver al cuadro azulcrema por los próximos cuatro años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *