Brasil confirmó 23 a Copa América

Michell,  nuevo DT de Pumas
17 mayo, 2019
Bayern, Campeón de Alemania
18 mayo, 2019
Michell,  nuevo DT de Pumas
17 mayo, 2019
Bayern, Campeón de Alemania
18 mayo, 2019
Comparte este contenido!

 

Con Neymar y Thiago Silva entre los llamados, Tite reveló la nómina de jugadores que disputarán entre el 14 de junio y el 7 de julio el Torneo Continental. 

 

Fabinho, Marcelo, Vinicius y Lucas Moura, son algunos de los hombres que quedaron por fuera de la convocatoria de Tite. El entrenador no aclaró si el delantero del PSG, que fue suspendido por la federación francesa tras agredir a un hincha que lo provocó será el capitán de su selección en el torneo continental.  «Neymar erró», admitió Tite. Pero «primero voy a conversar con él y después con ustedes», añadió a los periodistas al anunciar la nómina.  De los 23 seleccionados, 15 participaron en el Mundial de Rusia-2018. Y apenas tres juegan en clubes brasileños: Everton (Gremio), Cassio y Fagner (Corinthians). «Fue la lista más difícil que tuve que hacer hasta hoy», afirmó el DT, que en los últimos meses ha presenciado las lesiones de Lucas Paquetá,

La lista trajo pocas sorpresas, pese a ausencias notables como Fabinho (Liverpool/ENG), Danilo (Manchester City/ENG) y Lucas Moura (Tottenham/ENG).  Con ello en mente, los 23 de Tite intentarán convertir a Brasil nuevamente en el campeón de América, 12 años después de su último título.Los anfitriones debutan el 14 de junio ante Bolivia, en Sao Paulo, luego enfrentan a Venezuela, el 18 en Salvador, y regresan a Sao Paulo para el último juego de la fase de grupos, contra Perú, el 22 de junio. Richarlison no pudo ocultar la emoción y estalló en júbilo con todos sus seres queridos, los cuales lo abrazaron y felicitaron. El originario de Nova Venécia, que logró anotar 13 goles en la última temporada de la Premier League, compartirá cancha en el certamen organizado por la Conmebol con jugadores como Neymar, Alisson Becker, Philippe Coutinho y Casemiro, por mencionar algunos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *