Wizards reviven ante Sixers 122-114

“Espero jugar con Messi…”: Kun Agüero
1 junio, 2021
Carlo Ancelotti se viste merengue
2 junio, 2021
“Espero jugar con Messi…”: Kun Agüero
1 junio, 2021
Carlo Ancelotti se viste merengue
2 junio, 2021
Comparte este contenido!

Después de que los 76ers de Filadelfia perdieron al finalista y Jugador Más Valioso de la NBA, Joel Embiid, el equipo no pudo contra los de Washington pata ganar y cerrar la serie con ventaja 3-0 en playoffs por 36 años. El miércoles cuarto juego en Filadelfia.

 

Image

 

Con Embiid fuera durante la mayor parte del Juego 4, los 27 puntos de Bradley Beal, el duodécimo triple-doble de Russell Westbrook en los playoffs y la estrategia de Washington de cometer una falta a Ben Simmons siempre que sea posible en la recta final ayudaron a los Wizards a vencer a los 76ers 122-114 para reducir la ventaja de la serie a Filadelfia. 3-1.

 

 

«Todos pensaron que tenían que ganarnos el juego», dijo el entrenador de los 76ers, Doc Rivers, sobre lo que sucedió con la ofensiva de su equipo después de la partida de Embiid. » Todavía tienes que jugar bien. … Esta noche no jugamos bien, en ninguno de los extremos ». Cuando se le pidió más información sobre la rodilla de Embiid, Rivers dijo: «Realmente no lo sé», y agregó que el martes se realizarán algunas pruebas de «precaución». Tobias Harris, quien lideró a los Sixers con 21 puntos y 13 rebotes, resumió la situación de su club de esta manera: «No es el fin del mundo».

 

Image

 

 

¿La opinión de Simmons?

 

Image

 

«Obviamente», dijo Simmons, «necesitamos que Joel gane». Es una gran parte de este equipo ». El quinto juego de la serie de primera ronda de la Conferencia Este al mejor de siete es el miércoles en Filadelfia. No será fácil para ese ser tan accidentado como este, incluida la visión en el tercer cuarto de un espectador que sale corriendo de las gradas y entra a la cancha antes de ser golpeado contra el suelo por un guardia de seguridad, el último ejemplo de Los fanáticos de la NBA se volvieron locos.

«Es realmente vergonzoso», dijo el entrenador de los Wizards, Scott Brooks. »Inaceptable.» Nada tuvo tanto efecto en el resultado y, potencialmente, el resto de esta postemporada para Filadelfia, el sembrado No. 1 del Este, como lo que le sucedió a Embiid, quien llegó a la noche promediando mejor que un punto por minuto en la serie.  En la victoria de 29 puntos del Juego 3 para los 76ers, por ejemplo, produjo 36 puntos en los playoffs en 28 minutos contra los Wizards, que necesitaban pasar por la ronda de entrada solo para obtener el puesto No. 8. Pero el pívot se dirigió al vestuario al final del primer cuarto luego de sufrir una fuerte caída detrás de la línea de fondo cuando su tiro fue bloqueado por Robin López. Embiid trató de seguir jugando, haciendo una mueca de dolor e inclinándose durante los descansos en el juego, antes de retirarse finalmente y cojear.

 

Image

 

Nunca regresó y terminó con ocho puntos y seis rebotes en 11 minutos. » Aprovechamos lo que había en la cancha », dijo Beal. Filadelfia lideró por hasta 11 en el período de apertura, pero eso se redujo a 61-60 en el medio tiempo. Y Washington se hizo cargo brevemente en el tercer cuarto, liderando hasta 92-78 en su último minuto. Un cuarto cuarto de ida y vuelta estuvo apretado en la recta final después de que la bandeja de Danny Green con menos de 4 1/2 minutos para el final lo hiciera 106 en total.

Fue entonces cuando Washington básicamente quitó el balón de las manos de Filadelfia, enviando a Simmons a la línea repetidamente en la recta final con una versión de la vieja estrategia Hack-a-Shaq que Shaquille O’Neal solía enfrentar. » Obviamente eso es lo que van a hacer. Eso es lo que deberían hacer », dijo Rivers. «Y estoy de acuerdo con eso». Simmons entró en la noche 0 de 9 en tiros libres en la serie y fue de 1 de 3 la noche antes de que Hack-a-Ben entrara en pleno efecto: hizo 1 de 2 intentos cada una de las últimas cuatro veces que se acercó a la línea. para terminar 5 por 11.

 

Washington Wizards guard Bradley Beal (3) goes to the basket against Philadelphia 76ers guard George Hill (33), forward Tobias Harris (12) and guard Tyrese Maxey (0) during the first half of Game 4 in a first-round NBA basketball playoff series, Monday, May 31, 2021, in Washington. (AP Photo/Nick Wass)

 

Tobias Harris lideró a los 76ers con 21 puntos y 13 rebotes. Simmons tuvo 13 puntos y 12 rebotes. Cuando un periodista le preguntó acerca de mantener a Simmons en el juego mientras Washington le cometía una falta repetida, Rivers respondió: «¿Quieres que saque a Ben Simmons de la cancha?» No. Es bastante bueno. Transmitiré esa sugerencia ». Rui Hachimura anotó 20 puntos y 13 rebotes para los Wizards, incluido un tiro de esquina 3 tras una asistencia de Beal para poner al equipo local arriba 118-112 con 45,6 segundos por jugarse. «Está creciendo, justo frente a nuestros ojos», dijo Brooks sobre la selección de primera ronda del draft de 2019, Hachimura. A medida que el reloj avanzaba, un canto de « ¡Wiz en 7! » Surgió de algunos en la multitud de 10,665, aproximadamente el 50% de la capacidad y la más permitida bajo las restricciones actuales del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *