Así se jugará la Copa América de Brasil
3 junio, 2021Latinos Delbonis y Garín brillan en París
3 junio, 2021
Ben Simmons desafió a Seth Curry durante una sesión vespertina de «Call of Duty» para anotar 30 puntos y enviar a los 76ers a la siguiente ronda de los playoffs. Con Joel Embiid herido, Simmons le dijo a Curry que haría su parte y obtendría un triple-doble.
Quizás haya algo en este pasatiempo de los juegos antes del juego. «Claramente Seth escucha a Ben, así que vamos a usar a Ben como traductor de Seth de ahora en adelante», dijo el entrenador de los Sixers, Doc Rivers. Curry anotó 30 puntos, el máximo de su carrera en los playoffs, y Filadelfia venció a Washington 129-112 el miércoles por la noche para terminar la serie de la Conferencia de Pascua en cinco juegos, superando la ausencia de Embiid debido a una lesión en la rodilla.
𝙶𝙰𝙼𝙴 𝙷𝙸𝙶𝙷𝙻𝙸𝙶𝙷𝚃𝚂
Washington Wizards | 06.02.21
📼 presented by @PALottery pic.twitter.com/NaYfGeaGlQ
— Philadelphia 76ers (@sixers) June 3, 2021
Atlanta espera después de vencer a Nueva York en el Juego 5 más tarde el miércoles. El primer partido es el domingo en Filadelfia. Los fanáticos de los Sixers no podían esperar, cantando «¡Queremos a Brooklyn!», Mientras transcurrían los segundos en el Juego 5. Embiid descansa unos días más. Con un título de la NBA todavía a la vista, los 76ers necesitarán a su centro franquicia lesionado, sano y listo para rodar, en la segunda ronda contra Atlanta.
“Jo ha sido enorme para nosotros todo el año. Es correcto que le demos todo el tiempo que necesite para hacerlo bien y regresar y ayudarnos a ganarlo todo », dijo Curry. Tobias Harris agregó 28 puntos y se asoció con Curry y Simmons para llevar la carga ofensiva con Embiid fuera. Simmons sumó 19 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para mantener a los 76ers, cabezas de serie, en la búsqueda de su primer campeonato desde 1983. Embiid está día a día con un pequeño desgarro de menisco lateral en su rodilla derecha y quedó reducido a la mayor animadora de Filadelfia cuando los Sixers dejaron atrás la miseria de la barrida de primera ronda de la temporada pasada.
Embiid dio un adelanto de que la lesión sufrida en una derrota del Juego 4 podría no dejarlo fuera por mucho tiempo. El candidato al Jugador Más Valioso de la NBA hizo que la multitud se volviera loca cuando llegó a la cancha para los calentamientos previos al juego. Lanzó tiros en salto alrededor del perímetro, lejos, incluso algunos tiros libres, todo sin ningún tipo de rodillera notable debajo de sus calzas blancas, y realizó un espectáculo que demostró que su ausencia podría no durar más allá del Juego 5.
Rivers, en su primera temporada, dijo que esperaba que Embiid regresara en la postemporada. «No sé cuándo ni qué tan temprano», dijo. » Tengo esperanzas. Creo que es una mejor forma de decirlo ». Liderados nuevamente por Russell Westbrook y Bradley Beal, los Wizards tenían la esperanza de poder aprovechar la ausencia de Embiid y forzar un regreso a casa para el Juego 6. «Nadie esperaba que los lleváramos a cinco», dijo Beal. « Creo firmemente en mi corazón que podríamos haberlos llevado a siete ».
Con la primera cantidad de público permitida esta temporada en el Wells Fargo Center (había 15,523 en la casa), los Sixers se sacudieron por un comienzo lento y tuvieron el lugar estremeciéndose al final de la primera mitad cuando Simmons golpeó a Harris para un 3 y su primera ventaja de la noche. Ben Simmons, defendido incondicionalmente por Rivers después de una serie de tiros libres fallidos en el Juego 4, se mantuvo firme desde la línea cuando los Wizards intentaron atacarlo nuevamente.
También hizo lo que mejor sabe hacer, crear jugadas y hacer que sus ataques al aro parezcan suaves como la seda. Incluso acertó 5 de 8 desde la línea de tiros libres. Simmons, quien falló 15 de 20 tiros libres en los primeros cuatro juegos, cometió la tercera falta de Westbrook en la tercera. Westbrook se quejó a los árbitros toda la noche y cometió cuatro faltas en los tres cuartos. Beal anotó 32 puntos y Westbrook 24.
Los Sixers necesitaban toda la ayuda de puntuación que pudieron y encontraron mucho de Tyrese Maxey. Maxey anotó nueve puntos en la primera mitad en un momento en que los Sixers necesitaban algo de energía para mantener el ritmo de los Wizards. Maxey, un novato de Kentucky, golpeó el aro en el tráfico con pizzaz y los fanáticos estallaron con cada canasta. Es un favorito instantáneo de los fanáticos y jugó la mayor parte de los minutos iniciales en la primera mitad.
Beal y Westbrook, que juegan su primer juego en Filadelfia desde que un fanático le arrojó palomitas de maíz en el Juego 2, podrían llamar a la temporada una victoria después de llevar a los Wizards a los playoffs después de un récord de 17-32 a principios de abril. “Solo quería llegar a un lugar y cambiar la cultura. Traiga mi energía, mi liderazgo y mejore a los muchachos de aquí », dijo Westbrook. «Siento que pude lograr eso». Altruistas y con una misión, los Sixers esperan mucho más. Los fanáticos de los Sixers estallaron gritos de «¡Confíen en el proceso!» Durante los minutos finales y el laborioso plan de reconstrucción que trajo la franquicia Embiid y Simmons seguramente los necesitará a ambos para terminar el trabajo.