Inter Vs. Sevilla, final de EuroLiga

Playoffs de NBA… Lakers favoritos
17 agosto, 2020
A Koeman sólo le falta firmar
18 agosto, 2020
Playoffs de NBA… Lakers favoritos
17 agosto, 2020
A Koeman sólo le falta firmar
18 agosto, 2020
Comparte este contenido!

 

Con dobletes de Lautaro y del belga Romelu Lukaku, unidos a un gol de Danilo D’Ambrosio, le dieron un contundente triunfo por 5-0 al Inter de Milán contra el Shakhtar Donetsk y le permitió avanzar este viernes a la cuarta Copa Uefa/Liga Europa de su historia contra el Sevilla.

 

 

 

El argentino Lautaro Martínez, fue además asistidor y autor de un doblete con el que su equipo se metió en la final de la Liga Europa y definió «un sueño» llegar al acto final del torneo.  «Una noche increíble, soñada. Llevábamos tiempo sin jugar un partido así, además en una semifinal de la Liga Europa, hemos demostrado que el Inter está listo para hacer grandes cosas», dijo Lautaro al acabar el partido, en declaraciones a la televisión.

«El Sevilla es muy fuerte, tratemos de descansar estos días y de preparar el partido. La final es un partido soñado y ojalá que todo nos salga redondo y que el Inter se pueda llevar la Copa», afirmó Lautaro. El Toro, que lleva 21 goles este año, anotó un doblete que le faltaba desde el pasado noviembre y celebró sus goles con dedicatoria a su novia, que está embarazada. «Estos goles significan mucho, pasé un momento en el que bajaba el nivel, pero esto te ayuda a crecer, a madurar, estoy muy feliz, por el equipo que está jugando bien demostrando mucha actitud», dijo.»Estoy contento también en lo personal, porque nacerá mi primer hijo, lo dedico a mi novia, a mi familia, a quienes me quieren», concluyó.

 

 

Qué dijo el DT

 

 

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, aseguró este lunes que el Sevilla, su rival el próximo viernes en la final de la Liga Europa, «tiene más experiencia» que el cuadro interista, que encarará el duelo decidido a «sorprender» en Colonia. «La final es una satisfacción para todos. Lo más importante es que muchos de mis chicos juegan estos partidos por primera vez, están ganando experiencia en la Liga Europa», afirmó Conte  «Ahora nos toca el Sevilla, que es un club de experiencia, en los últimos ocho años creo que ganó cuatro veces (tres en los últimos siete y un total de cinco). Están acostumbrados, pero nosotros tenemos ganas de sorprender», agregó.

El técnico italiano destacó que espera que sus jugadores salgan del campo «sin remordimientos» y que, si el partido acaba con una derrota, debe ser porque «el rival ha sido mejor». También felicitó a su plantilla por la sólida prestación de este lunes, ante un rival para el que tenía mucho respeto. «Fuimos buenos en no dejarles jugar, les hicimos parecer menos buenos de lo que son. Les hicimos correr, les hicimos defender, que es algo que no quieren hacer. A los jugadores brasileños les cuesta defender. Jugamos con coraje y estoy satisfecho por mis chicos, porque jugaron un partido europeo con la correcta actitud»,

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *